A la gata Lúa, le desaparecen sus crías al día siguiente de tenerlas. David no entiende ese misterio. ¿Quién se lleva a los hijos de Lúa? Con la ayuda de su amiga, Blanca, dará con la solución.
Ver FichaA la gata Lúa, le desaparecen sus crías al día siguiente de tenerlas. David no entiende ese misterio. ¿Quién se lleva a los hijos de Lúa? Con la ayuda de su amiga, Blanca, dará con la solución.
Ver FichaTodo comenzó cuando encontramos un misterioso mapa en un mercadillo. Hablaba de una isla lejana y de un tesoro escondido. Así que partimos a bordo de un velero; fue una aventura inolvidable...
Ver Ficha¡Un galeón, un tesoro, una isla! ¡Qué increíble aventura por los mares del trópico! Todo empezó con una carta perfumada de lavanda que mi tía Lupa mandó a sus tres sobrinos. Cuando partimos, nadie podía imaginar cómo acabaría aquel viaje...
Ver FichaHabía una vez un mono que se lo pasaba muy bien subiéndose a los árboles y colgándose de sus ramas. Unas veces se colgaba con las manos y otras con los pies. Y cuando oscurecía y muy bien no se veía, el mono parecía un pijama puesto a secar.
Ver FichaEl monstruo peludo está cansado de comer ratones y decide probar suerte con las personas. Pero su primera víctima, aunque es una princesa, resulta un poco respondona. Al monstruo no le gusta que le tomen el pelo, sobretodo porque tiene muchos. La princesa, sin embargo, no tiene ni uno de tonta y está más que dispuesta a demostrarlo.
Ver FichaGorka es muy afortunado. Y no por el hecho de que solo vaya a clase durante tres meses, sino porque el resto del año lo pasa con su familia a bordo de su propio velero, surcando océanos y buceando entre delfines, ballenas y demás cetáceos. Con Julia, una de estas ballenas, vivirá una apasionante aventura.
Ver Ficha¿Pero quién era ese condenado Pampinoplas que a nadie dejaba tranquilo? Todo el pueblo, con el Alcalde a la cabeza, temblaba de miedo. ¡Ah! pero ahí están Poliche y el abuelo, con su genial bicicleta y sus mil aventuras, dispuestos a descifrar el enigma.
Ver FichaDescubre con Giovanni, un niño muy distraído, cómo un simple paseo se puede convertir en una aventura rocambolesca.
Ver Ficha¡Por fin Alcestes tiene teléfono! Lo malo es que grita mucho, bueno, más bien "berrea" por el auricular y no se entera de lo que le dices. Al pequeño Nicolás, con tanta llamada y tanto grito se le ha enfriado la sopa. Y su padre le ha quitado el teléfono para siempre.
Ver FichaRüdiger, el pequeño vampiro, recibe la visita de un pariente. Se trata de la señorita Olga von Steifenschwein, de la que se enamora perdidamente. Lo malo es que la señorita Olga, altiva y presumida, no siente lo mismo por él. Las situaciones cómicas y difíciles se suceden a ritmo vertiginoso.
Ver Ficha