No es que Pepín se negase a ir a la escuela. El problema era que en ninguna querían matricularlo. Y todo por ser hijo de padres separados. Sin dejarse vencer las dificultades, Pepín prosigue su camino, un camino lleno de sobresaltos.
Ver FichaNo es que Pepín se negase a ir a la escuela. El problema era que en ninguna querían matricularlo. Y todo por ser hijo de padres separados. Sin dejarse vencer las dificultades, Pepín prosigue su camino, un camino lleno de sobresaltos.
Ver FichaLa vida a los 12 años puede ser bastante difícil: Tu madre te castiga sin razón, tu mejor amiga se enfada contigo, te enamoras de un chico que no te conviene, metes la pata con las populares... Este manual te ayudará a sobrevivir en los malos momentos. ¡No van a poder contigo!
Ver FichaTiene flores verdes, a veces amarillas, y unas frutas rojas que se comen. Siempre le pregunto cuándo me voy a curar, para no ir más al hospital. Las hojas, que mece el viento, parecen decir: ¡Pronto..., pronto...!
Ver FichaAbel no habla ni sonríe. Nunca dice nada, pero sabe dibujar soles y los regala para que los demás sonrían por él.
Ver FichaTomi tenía una abuela y una bisabuela y las quería muchísimo. Las llamaba abuela de arriba y abuela de abajo. Pero llegó un día, cuando Tomi creció, que las dos fueron abuela de arriba.
Ver FichaUna tarde, antes de acabar la clase, la señorita Laura encargó a sus alumnos que preparasen un trabajo para el día siguiente: una redacción sobre su abuela; o sobre sus abuelas, los que tuviesen más de una. Isa se quedó pensando. Isa tenía un problema. Es decir dos, pero uno mucho más importante que el otro... Y se fue metiendo, sin quererlo, en un buen lío.
Ver FichaA veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia, el amor no es algo fácil de medir.
Ver FichaA la liebre pequeña color de avellana le encanta salir a jugar en primavera, cuando todo crece y se transforma. ¿En qué se convertirá una liebre pequeña color de avellana? A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia el amor no es algo fácil de medir.
Ver FichaLa malvada bruja del bosque ha usado su magia y ha encantado todos los espejos del castillo. Por eso, la reina Olga ya no puede admirar su belleza y se desespera. Para encontrar el modo de acabar con el poder de la bruja, la princesa Ágata tiene que partir hacia tierras desconocidas. En su viaje correrá un sinfín de aventuras.
Ver FichaEn la vida del señor Hoppy hay dos amores. Uno son las flores de su balcón. El otro es su vecina, la señora Silver. ¡Pero es un secreto! Ella sólo está pendiente de su tortuga Alfie, que crece muy despacio. El señor Hoppy quiere hacer feliz a la señora Silver. ¿Qué se le habrá ocurrido?
Ver Ficha