Ficha Libro


Minecraft: Diario de un aldeano pringao

¡El divertidísimo diario de un joven aldeano de Minecraft que sueña con convertirse en un verdadero héroe! El protagonista tiene 12 años, está a punto de empezar el instituto y su destino es convertirse en un granjero o en un carnicero como cualquiera de sus vecinos. Pero él es distinto. Él tiene un sueño: convertirse en un guerrero y vencer a los monstruos que atacan continuamente su aldea. Así que cuando llega a sus oídos la noticia de que los cinco mejores estudiantes del instituto serán seleccionados para seguir un entrenamiento para convertirse en guerreros, va a hacer todo lo que esté a su alcance para ser uno de los elegidos.

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Minecraft: Diario de un aldeano superpringao

El aprendizaje de Pánfilo sigue su curso en el instituto de Minecraftia. Entre la adopción de un bebe slime, la aparición de la misteriosa Alicia, y una alianza totalmente inesperada, ¡no hay tiempo para perder! Pero, tras las murallas, el bosque no cesa de crecer. Pánfilo deberá mostrar todo el coraje de un verdadero guerrero para enfrentarse a la terrible amenaza que planea sobre la aldea.

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Misión Flamenco

¿Quién diría que no a unas vacaciones en Sevilla? Y si la invitación es de los hermanos Vega, herederos de una antigua escuela de flamenco, renunciar es totalmente imposible. Las chicas del Club de Tea vuelan a España, donde un misterioso robo transformará su viaje en una aventura superratónica, tras la pista de un tesoro secreto...

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Misión Sarcófago

Candela es reportera, o espía, o superagente, o algo por el estilo. Y muy, pero que muy intrépida. Si de algo puede presumir Candela es de salir siempre victoriosa de sus misiones. Y esto a pesar del malvado Malatrapa, que intenta por todos los medios que no lo consiga. A Candela le llegan las misiones ocultas en una bola de papel. Son misiones de gran altura que Candela cumple como si tal cosa. Siempre hay algún personaje célebre al que sacar de un apuro...

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Mister Cuervo

Un pastor se gana la gratitud de un viejo cuervo, al arrancarle una espina de la pata. Tras este gesto, el pájaro le ayudará a conseguir sus sueños, mediante una serie de intercambios que, a partir de la espina, serán la línea conductora de la narración. Por la espina, una vela; Por la vela, una vaca; Por la vaca, una moza; Por la moza...¡UNA FLAUTA!

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