
Un caso de error de identidad, un rapto, un misterioso castillo... Los Cinco se ven metidos en una de sus aventuras más peligrosa.
Ver FichaUn caso de error de identidad, un rapto, un misterioso castillo... Los Cinco se ven metidos en una de sus aventuras más peligrosa.
Ver FichaTim tiene una herida en la oreja, y el veterinario le ha colocado un collar de cartón para que no se rasque. Jorge teme que se rían de su perro, y se va a acampar a Kirrin Common, al final de Carters Lane. Ana llega a los pocos días. ¿Qué nueva aventura vivirán los cinco?
Ver FichaJorge ve una luz en la isla de Kirrin en plena noche, señal de que hay intrusos en su isla. ¿Quiénes son los misteriosos visitantes, y qué hacen allí?
Ver FichaJorge sólo piensa en cortarse el pelo, pero termina metiéndose en líos con unos ladrones. Julián, Dick y Ana están en la heladería y no pueden ayudarla. ¿Quién acudirá en su rescate?
Ver FichaHace un calor terrible y los Cinco se disponen a pasar una tarde perezosa. Pero el día no será tan tranquilo como se lo imaginan. ¿Qué están tramando esos hombres de la moto? ¿Podrán detenerlos?
Ver FichaGracias al diamantito legendario, Mike, Timba y Trolli pueden continuar por fin con sus merecidas vacaciones... ¿O no? Justo cuando están celebrándolo, aparece el sargento Pimiento, al mando de la policía de Tropicubo, y los detiene por vandalismo. ¡Pero si ellos no han hecho nada! Por más que protestan, parece que la nueva aventura de los Compas tendrá lugar en un sitio que ninguno de ellos imaginaba...
Ver FichaMike, Timba y Trolli se merecen unas vacaciones, así que lo han preparado todo para pasar unos días de descanso en una isla tranquila y alejada del ajetreo diario. De manera accidental, encontrarán un pergamino que los pondrá sobre la pista de un extraño tesoro, relacionado con viejas leyendas locales que nos hablan de criaturas mágicas, profecías antiguas y batallas entre gigantes y caballeros. Sin haberlo buscado, los compas se verán envueltos en una aventura épica que quizá los convierta en héroes.
Ver FichaLos Compas encuentran un objeto muy especial en una exposición de viejos artefactos. ¿En qué lío se meterán esta vez? Después de que Rius insista mucho, Mike, Timba y Trolli van a visitar la exposición donde se cuenta la historia del tesoro de su antepasado. No es que les haga mucha ilusión, pero con tal de no escucharle... Aunque al final, no está tan mal. Hay trastos muy curiosos: tocadiscos, teléfonos móviles tamaño XXL, cámaras de fotos con carrete... Pero espera un momento... ¿Cómo han pasado Los Compas de estar en un museo a ser perseguidos por ¡¡¡UN DINOSAURIO!!!?
Ver FichaEs el cumpleaños de Trolli y Los Compas van a celebrar una fiesta que nadie olvidará en Ciudad Cubo... Mike y Timba han organizado una gran fiesta de cumpleaños para Trolli en La Pluma Negra y ya está todo preparado: globos y confeti por todas partes, una gran tarta con velas y un montón de regalos. Pero algo no sale como estaba previsto... ¡Una terrible maldición amenaza a Los Compas! Mike, Timba y Trolli tendrán que emprender una búsqueda contrarreloj si quieren salvarse. ¿Lograrán acabar con la maldición a tiempo?
Ver FichaAunque parezca increíble, a Edu le han robado en clase los cromos más preciados de su colección de fútbol. Todos sus compañeros son sospechosos, incluso Nino Puzle. Sólo hay una pista, un misterioso mensaje escrito en un trozo de papel: «el fantasma ha dado el golpe».
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