El abuelo de esta historia puede soñar lo que se le antoje y hasta... ¿soñar por encargo los deseos de las personas?
Ver FichaEl abuelo de esta historia puede soñar lo que se le antoje y hasta... ¿soñar por encargo los deseos de las personas?
Ver FichaComo guardián de las bestias de los dioses del Olimpo. Demon ha cuidado a toda clase de bestias enfermas, pero ninguna tan grande y apestosa como el pobre dragón de Ares, el dios de la guerra. Demon tiene que encontrar una cura para su mal olor (y su tristeza).¡ Sin la ayuda de su botiquín mágico!
Ver FichaFlorentino es un abuelo de 97 años que hace travesuras, es un poco cochino, muy sabio y divertido.Sus nietos piensan que es un brujo por eso rebuscan a escondidas en su escritorio, que siempre está cerrado. Allí descubrirán maravillas que les dejarán alucinados.
Ver FichaLas princesas dragón tienen una aventura que consiste en rescatar a los padres de Rosko y Lilia. Cuando están en el mar se convierten en animales marinos y es cuando empieza su aventura. No es fácil conseguirlo, se encuentran a un brujo malvado, llamado Kanak. éste quiere conseguir el huevo de dragón negro. Después de las dificultades que han tenido veremos quién les ayuda y quién no y si son amigas o traidoras.
Ver Ficha¿Pero quién era ese condenado Pampinoplas que a nadie dejaba tranquilo? Todo el pueblo, con el Alcalde a la cabeza, temblaba de miedo. ¡Ah! pero ahí están Poliche y el abuelo, con su genial bicicleta y sus mil aventuras, dispuestos a descifrar el enigma.
Ver FichaLos perros son animales muy listos, pero el del abuelo de Miguel era un caso aparte. O por lo menos eso dice él...
Ver FichaEl abuelo Panopla tiene una forma muy especial de ver la tele. Todos los días se sienta delante de su viejo televisor apagado y ríe, salta o llora como si estuviese encendido. Resulta que el aparato es mágico, pero hay un problema, y es que su nieto no puede compartir esos ratos con él porque no tiene el ingrediente clave: una chispa de imaginación. Juntos tratarán de encontrarla.
Ver FichaAnita y su abuelo se han quedado solos en casa, y deciden hacer una obra de teatro. Una caja, un guante, una pipa... Cualquier objeto sirve para representar una comedia. Lo más importante es un poco de imaginación y ganas de divertirse.
Ver FichaLeandro es un niño de ocho años que se queja de que últimamente esta solo, porque el trabajo del padre le absorbe mucho tiempo, el de la madre le obliga a viajar mucho y estar poco en casa y, además, tiene pocos amigos. Con quien más unido se siente, y quien más lo conoce y comprende, es su abuelo Matías, pero vive en una residencia de ancianos. En su habitación comienzan a suceder hechos extraños: se oyen ruidos, huele a humo, aparecen algunas plumas...; siente la presencia de algo o de alguien. Y ese algo/alguien un día se deja ver y le confiesa que ha venido para ayudarle...
Ver FichaFederica es una joven que vive con su tía Tianna y su gato Gato. La chica, al igual que su tía y el gato, tiene el pelo tan rojo como el fuego. Además, está gorda, y es el blanco de las burlas de sus compañeros de clase. Por eso, Federica no es feliz. Un día, su tía, le confiesa que a ella le pasó lo mismo de joven, y le cuenta cómo se defendía de los chicos que se burlaban de ella. Mediante una especie de conjuro, su pelo ardía, y quemaba a todo aquel que se acercase a ella. Tianna le dice que ella también tiene ese poder. Pero cuando Federica lo usa, las cosas empeoran, y sus compañeros de clase empiezan a dispararle con tirachinas y a tirarle piedras.
Ver Ficha