Ficha Libro


Cuentos muy peligrosos

Máximo es un chico muy, pero que muy serio. Tanto, que jamás tenía tiempo para jugar con Angélica, su hermana pequeña. Los únicos libros que lee son libros de texto, ¡faltaría más! Hasta que un día, una jugarreta informática lo transporta a un mundo lleno de personajes fantásticos que Máximo ya casi había olvidado. Los cuentos de hadas son muy entretenidos... ¡si no te caes de cabeza en ellos!

Ver Ficha

Cuentos para enfriar la sopa

En Cuentos para enfriar la sopa, la fantasía y la capacidad de fabulación a las que la autora nos tiene acostumbrados cobran un relieve envidiable. Algunos de los cuentos de este libro son una admirable lección para quienes la literatura tiene que ir más allá de la realidad, con el fin de que esta nos sea más cercana.

Ver Ficha

Cuentos para todo el año

Un abeto que siente frío, unos juguetes que se rebelan, un hada que se olvida de "inaugurar" la primavera, el caso del niño que apagó la luna de un soplido o de la estrella que se cayó del cielo... son algunas de las entretenidas historias que Pompeyo, el jardinero, le cuenta a Clara cada vez que va a visitar a su querida abuela Aurora.

Ver Ficha

Cuentos por teléfono

"Este libro es precisamente el de los cuentos del señor Bianchi. Verán que todos son un poquito cortos. Claro, el señor Bianchi tenía que pagar las conferencias de su bolsillo, y por eso no podía hacer llamadas muy largas. Sólo alguna vez, cuando había realizado un buen negocio, se permitía unos minutos más. Me han contado que cuando el señor Bianchi telefoneaba a Varese, las señoritas de la telefónica suspendían todas las llamadas para escuchar sus cuentos".

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona