
Clotilde tiene nueve golondrinas que son sus vecinas, y viven todos en un campanario. Pero las campanas del campanario suenan cada hora durante el día y durante la noche. ¿Qué decidirá hacer Clotilde?
Ver FichaClotilde tiene nueve golondrinas que son sus vecinas, y viven todos en un campanario. Pero las campanas del campanario suenan cada hora durante el día y durante la noche. ¿Qué decidirá hacer Clotilde?
Ver Ficha¿Hambriento de letras? ¿Has probado alguna vez un cuento de fresa o con virutas de chocolate? En este libro podrás crear a tu medida el menú literario que más te apetezca. Entre sus 21 relatos hallarás platos de todos los sabores, desde el árbol que da relojes hasta la verdadera historia de la luna, gatos que le maúllan sólo los lunes o espejos ladrones. Estamos seguros de que encontrarás lo que te gusta y quedarás satisfecho.
Ver Ficha¿Sigues hambriento de letras? ¿Probaste Cocina rápida para tortugas y te has quedado con ganas de más? Si en el primer volumen podíamos encontrar desde un árbol que daba relojes hasta la verdadera historia de la luna, en esta segunda parte, el menú de nuestro bibliorante particular ofrece nuevas y emocionantes recetas: una curiosa máquina del tiempo, un príncipe que no es tan azul como él quisiera y unos animales muy raros y divertidos llamados "libros". ¿Que no sabes lo que es un bibliorante? ¿No? ¿De verdad? Pues corre, abre el libro ya, y empieza a descubrirlo.
Ver FichaRito y Piglet van a hacer, ellos solos, una tarta para sus amigos. No es difícil, basta con leer las instrucciones, mezclar los ingredientes, y ¡la merienda será un éxito! También hay que realizar la receta siguiendo bien las indicaciones, cosa un poco dificil para estos pequeños.
Ver FichaCocorico es un pollito que vive feliz con su madre. Un día, Mamá Gallina va a hacer un bizcocho y el pollito se ofrece a buscar leña para encender el horno. Cuando está en plena faena, aparece un gato enorme y malvado que lo quiere comer; pero Cocorico consigue salvar su vida prometiéndole la mitad de la merienda. Pasado el peligro, el glotón de Cocorico olvida el trato y se come el bizcocho entero.
Ver FichaHabía una vez cuatro gallinas que vivían felices en su gallinero. Pero un día descubrieron que, misteriosamente, sus huevos desaparecían... Y decidieron investigar.
Ver FichaLos niños aprenden casi sin tener conciencia de su propia evolución. Codrilo, a pesar de que aún es pequeño, refleja cierta madurez porque es capaz de afrontar sus necesidades y trata de actuar con independencia. Codrilo se moría hambre, pero mamá cocodrila tenía que vigilar su nido. En el nido había un huevo y en el huevo... un hermano. Codrilo se marchó dispuesto a cazar solo, pero todavía era un poco pequeño y no estaba acostumbrado buscarse la merienda.
Ver FichaColmillo, el Gran mamut, acecha en los bosques podridos de Gorgonia y se dedica a aterrorizar a los rebeldes que luchan contra el perverso brujo Malvel. Además, ha capturado a una de las Fieras buenas. Tom debe rescatarlas a todas. ¿Conseguirá vencer a Colmillo antes de que los guardianes de Malvel lo atrapen a él?
Ver FichaA Colo le gusta jugar a los exploradores: se pasa el día imaginando que es uno de ellos, organizando expediciones con sus amigos. Hasta el momento que le tocará vivir una de verdad.
Ver FichaUn cumpleaños, un zumo que parece radiactivo, una tarta que no es de nata, un collar que no le gusta a nadie, unos testigos que no han visto nada, un ladrón que no deja pistas...Erika, Manu, Carol y Álex son los detectives de la Lupa. Sí, sí, esos, los que se reúnen en un banco que huele a salchichón. ¿Y cuál es su siguiente caso? ¡Pues el asombroso robo del collar! ¿Estás listo para investigar? ¡Pon a punto tu ingenio! Abre los ojos en la oscuridad... Ningún caso se le resiste a la pandilla de la Lupa... ¿o sí?
Ver Ficha