
¡Hurra! ¡El Krustáceo Krujiente celebra su aniversario! Únete a Bob Esponja mientras recuerda los buenos momentos que ha vivido en el restaurante, junto a todos sus amigos de Fondo de Bikini.
Ver Ficha¡Hurra! ¡El Krustáceo Krujiente celebra su aniversario! Únete a Bob Esponja mientras recuerda los buenos momentos que ha vivido en el restaurante, junto a todos sus amigos de Fondo de Bikini.
Ver FichaJack y Annie encuentran una escalera de cuerda apoyada al tronco de un grueso roble. Y arriba, en la copa, una casa de madera llena de libros. ¿Qué secreto esconderá? De pronto, los dos hermanos aterrizan en una inmensa pradera y, a lo lejos, una manada de búfalos se dirige hacia ellos.
Ver FichaTaja-Orejas, el jefe de las ratas de agua, ha logrado acabar completamente con el río y con todos sus habitantes: «¡Adiós, Buldo, globo maltdito!», exclama encantado. Pero nunca hay que despreciar tan rápidamente la inteligencia de nuestro pequeño pez. Enfrentándose al peligro, Buldo llama a las escuadrillas de murciélagos y aves, sus aliados: «¡Despreciables ratas..., ha llegado la hora de que os echéis a temblar!»
Ver FichaBurbujita sabe portarse bien, y quiere que también nosotros aprendamos a hacerlo. Un día decide abandonar su manantial para volar por el mundo repartiendo consejos en verso. Esta historia tierna y divertida nos ayudará a descubrir la importancia de los "buenos modales" para ser felices y hacer felices a los demás.
Ver FichaEvaristo ha perdido su sonrisa. El mimo Uli sabe dónde está, pero solo con la ayuda de su compañera Alicia serán capaces de recuperarla.
Ver Ficha¿Qué harías tú si te separasen de un ser más querido? Seguro que no te importaría recorrer medio mundo con tal de volver a reunirte con él. Eso fue lo que hizo Tan el orangután cuando unos cazadores furtivos se cruzaron en el camino de Tana la orangutana. Tan tuvo que hacer tratos con una banda de contrabandistas, estuvo a punto de caer en manos de una tribu de caníbales, esquivó a los temibles Escorpiones... Y es que, además de divertida y chispeante, en el fondo esta es una historia de amor.
Ver FichaLa luciérnaga juega a ser estrella fugaz, la babosa pide un deseo... y entonces comienza el viaje hacia el país de los melocotoneros, siguiendo a la estrella polar y en compañía de las distintas fases de la luna.
Ver FichaEl caballero Juan de Ermingau está muy triste. Una caída del caballo le ha postrado en una silla y ya no puede dedicarse a sus menesteres habituales.
Ver FichaSer un caballero en la Edad Media era algo al alcance de muy pocos. Había que demostrar continuamente que se era valeroso con las armas, pero saber de poesía y música, también resultaba importante: el amor era uno de los dos motivos ideales para pelear. El otro, la religión.
Ver FichaUn día nació un nuevo compañero en la cabeza, pero era diferente a los demás ¡Era blanco! Todos lo miraban con despreció. Él se sentiá muy mal mientras todos los demás cabellos se burlaban del él. Con el paso del tiempo se encontro con un amigo, pero lo malo era que estaba en la otra punta, muy lejos de él. Mario(el dueño de la cabeza) fue a la playa y se tumbó en una toalla, todos los cabellos estaban de sesperados se podian quemar, menos mal que despertó. Meses más tarde la cabeza de Mariano se volvió completamente blanca. Y se echó un tinte. Cuando los cabellos se darón cuenta recordaron el pasado, ahora tenían algo pringoso en el pelo. Y entonces hicieron las paces unos con otros.
Ver Ficha