Ficha Libro


Beltiberios y Zambranios

En una isla con forma de rosquilla, conviven los reinos de Zambranios y eltiberios en paz y armonía. Un día, a las reinas se les enredan sus cometas preferidas, y los reyes, de puro torpes, se pelean por un jabalí. A partir de estas experiencias, deciden declararse la guerra, sin saber muy bien qué es. Pero sus habitantes estarán a favor de la paz.

Ver Ficha

Beltrán el erizo

De los tres erizos que han nacido, Beltrán es el más atrevido e inquieto, y por eso desea conocer todo aquello que lo rodea. Su curiosidad es tal que, pese a prometer a su madre que no se alejará, lo olvida... Sin embargo, este afán por hallar respuestas conduce a Beltrán a convertirse en amigo de otros animales y a experimentar cada vez una necesidad mayor de explorar lo que hay más allá del bosque.

Ver Ficha

Bemol Pispante. Regreso a Hamelín

Cuando el ratón Bemol decide visitar Hamelín, el lugar del que procede su larga estirpe de ratones melómanos, se encuentra una comunidad ratona en la que la música está prohibida. Desde que, siglos atrás, ocurrió el incidente con el flautista, nunca se han vuelto a escuchar tarareos, ni nanas ni tan siquiera canciones de amor.

Ver Ficha

Ben quiere a Anna

Anna y sus padres acaban de regresar a Alemania, después de vivir unos años en Polonia. Pero a Anna su país ahora resulta extraño. Además sus compañeros la ven como a un bicho raro. Sin embargo, Ben, uno de ellos, se sentirá atraído por Anna y la defenderá de la intolerancia que la rodea.

Ver Ficha

Berni

A Berni no le gusta ir a la frutería. Porque el frutero es viejo y gruñón. Y tiene unas manos... Y tiene una barba... Y tiene unas espaldas... Con un cuento de elefantes, en el que también hay uno viejo y enorme, al que todos temen, pero que después resulta que es un buenazo, pacífico y simpático, la madre de Berni enseña al niño que las cosas no son siempre como parecen. Que son, casi siempre, distinto de como pensáis.

Ver Ficha

Bethany y la bestia

Ebenezer Tweezer es un joven de 511 años, con una bestia en su ático. Ebenezer alimenta a la bestia con todo tipo de cosas, y a cambio, la bestia vomita regalos irresistibles. Pero cuando la bestia le pide un niño para comer, todo se complica... y es que ni Ebenezer ni la bestia saben lo que se les viene encima con una niña como Bethany.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona