Ficha Libro


La princesa Katie y el poni plateado

Katie y sus amigas de la Academia de las Princesas tienen hoy clase de Deseos y están emocionadas a más no poder. Pero ¿sabrán emplear sus deseos para ganar puntos en la Competición de la Tiara?¿Y podrán ir al desfile en la deslumbrante carroza? Quizá sí, aunque... ¡la horrible princesa Perfectia no se va a cruzar de brazos!

Ver Ficha

La princesa Listilla

La princesa Listilla no quiere casarse con un príncipe. Quiere vivir a su aire, con sus mascotas y haciendo lo que le dé la gana. Por eso, cuando sus padres los reyes, le dicen que tiene que escoger marido, pide a cada pretendiente algo que sabe que no logrará. Hasta que un día aparece un príncipe que consigue superar todas las pruebas. Pero ¿qué creéis que hace la princesa?

Ver Ficha

La princesa que bostezaba a todas horas.

La princesa no hacía más que bostezar y, como los bostezos son tan contagiosos, todo el palacio andaba con la boca abierta: el rey, la reina, los ministros..., hasta el gato y el perro del jardinero bostezaban. El rey trataba de contentar a su hija con todo lo que tenía a su alcance, pero sus intentos eran inútiles. Un día, mientras paseaba por los jardines, el hijo de un criado de palacio se acercó a la princesa y...

Ver Ficha

La Princesa Sofía

Para presentar a Sofía, el rey organiza un baile real, y le pide que baile con él el primer vals ¡Pero Sofía no sabe bailar! Con algunos consejos de tres hadas y de una visitante muy especial, Sofía descubre lo que necesita para encajar en su nueva familia real y aprender lo que realmente significa ser una princesa.

Ver Ficha

La prisionera del desierto

La intrépida Aglaé y su fiel mayordomo Napoleón, de la Agencia SOS Princesas, están dispuestos a recorrer el mundo y a enfrentarse a todos los peligros. Mientras viajan por el desierto, Aglaé y Napo conocen a la princesa Leila, infeliz porque debe casarse con el príncipe Kader, hijo de un terrible jeque, y renunciar a su sueño. Afortunadamente, Aglaé tiene una idea...

Ver Ficha

La Profecía Oscura

Para castigar a Apolo, el dios del trueno decide mandarlo a la Tierra bajo la apariencia de Lester, un adolescente granujiento y sin poderes, claro. Ahora, el único modo que Apolo tiene de regresar al monte Olimpo es devolviendo la luz a las profecías de los oráculos que se han o curecido. Pero ¿qué podrá hacer un Apolo desprovisto de poderes? Tras superar una serie de pruebas peligrosísimas (y, para qué engañarnos, bastante humillantes) en el Campamento Mestizo, se embarcará en un viaje a través de Estados Unidos para conseguir localizar todos los oráculos. Por suerte, todo lo que ha perdido en poderes lo ha ganado en amistades, así que no va a tener que arreglárselas solo.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona