
Bartolo ha aprendido a dibujar el cero, y se da cuenta de que con el cero puede dibujar muchas cosas, incluso la puerta de su casa.
Ver FichaBartolo ha aprendido a dibujar el cero, y se da cuenta de que con el cero puede dibujar muchas cosas, incluso la puerta de su casa.
Ver FichaRebecca, Martín y Leo viajan a Escocia con sus compañeros del colegio y dos de sus profesores. La excursión tiene muy buen pinta, lo que no saben es qué les espera allí cuando lleguen al lago Ness. Bat Pat, la mascota murciélago de los hermanos, les acompaña y será de gran ayuda, como siempre, cuando se encuentren en apuros. Eso sí, en esta ocasión, la intuición de Rebecca, la diplomacia de Martín y la simpatía de Leo vendrán muy bien. ¿Es cierto que existe un monstruo en el lago Ness?
Ver FichaBat Pat es un pequeño e inteligente murciélago. ¡Sonidos y ultrasonidos! La malvada bruja Amanita ha raptado a Rebecca y quiere convertirla... ¡en su nueva aprendiz!. Suerte que a Martín, a Leo y a Bat Pat se les ha ocurrido una idea (un poco alocada) para rescatarla y conseguir que todo vuelva a la normalidad.
Ver Ficha¡Por fin llega el verano! Y en Fogville hace tanto calor que hasta las piedras se derriten como la mantequilla? Pero los hermanos Silver tienen el plan perfecto para estar fresquitos: ¡un crucero por Islandia para ver las ballenas! A Bat Pat no le hace ninguna gracia: ¿pasear en un simple barquito por un mar lleno de icebergs y cetáceos gigantes? ¡Socorro! ¡Acabará con cara de bacalao!
Ver Ficha¡Rebecca está más feliz que un murciélago en una ciénaga! Su actriz favorita va a actuar en el teatro de Fogville y ha conseguido entradas en primera fila para toda la familia. Sólo hay un pequeño problema? ¡corre el rumor de que la obra está maldita! ¡Miedo, remiedo!
Ver Ficha¡Hogar, dulce hogar! Era una gris y perezosa mañana de domingo, y en casa Silver todos dormíamos como murciélagos. Bueno, todos menos Rebecca, que se había despertado a las siete y había salido a pasear (¿ esta chica no descansa nunca, o qué?).
Ver FichaHacía un frío gélido y los señores Silver habían decidido llevarnos a la feria de otoño de Fogville. Al llegar, yo me quedé alucinado: ¡aquello parecía el circo de las maravillas! Martin, Rebecca y Leo decidieron subirse a un globo aerostático que capitaneaba un personaje de los más estrafalario y yo no tuve más remedio que acompañarles... Mal principio, ¿verdad? Pues coged aire y taparos bien, porque aún no sabéis a dónde fuimos a parar.
Ver Ficha¡¡¡Hola!!! Soy Bat Pat. Os voy a contar una historia que os pondrá los pelos de punta... ¿Estáis preparados? ¡Por todos los mosquitos! La familia Silver y yo estábamos disfrutando de un tranquilísimo día de picnic en Castle Park cuando el lago del parque empezó a hervir como una olla al fuego. Unos minutos más tarde, un tufo insoportable a huevos podridos lo invadió todo y a Martin se le empañaron las gafas... No había duda: ¡habíamos vuelto a meternos en líos!
Ver Ficha¡Los hermanos Silver y yo nos vamos de vacaciones! La tía Gergovia es una arqueóloga famosa y nos ha invitado a pasar unos días con ella para enseñarnos lo emocionante que es su trabajo: excavaciones a punto de derrumbarse, viejos tesoros repletos de maldiciones... ¡Y yo que pensaba tumbarme a la sombra a saborear un pincho de mosquitos!
Ver Ficha¿Sabéis quién es la criatura más glotona del mundo? Hasta hace poco yo no tenía ninguna duda: ¡el inconfundible Leo Silver, siempre dispuesto a engullir todo cuanto le ponen delante de las narices! Pero esto era antes de conocer al monstruo espeluznante que se pasea por el vertedero de Fogville. ¡Miedo, remiedo!A su lado, Leo come menos que un muñeco de semáforo...
Ver Ficha