
Catalina tenía un deseo. Un deseo que, muchas veces, le hacía reír, y otras, llorar. Pero un deseo que, siempre, le hacía soñar.
Ver FichaCatalina tenía un deseo. Un deseo que, muchas veces, le hacía reír, y otras, llorar. Pero un deseo que, siempre, le hacía soñar.
Ver FichaLa gallina Guillermina, pone un huevo. Guillermina dice que es especial y que tiene una sorpresa. Todos quieren saber qué sorpresa tendrá el huevo. ¿Qué será?
Ver FichaTres mil trescientas treinta y tres gallinas y un pollito viven amontonadas en un corral. Pero un día el pollito, movido por la ilusión de aprender a cantar, abre un agujero, que va haciéndose cada vez más grande...
Ver FichaMuchas gitanas son guapas, pero ninguna lo es tanto con Preciosa. Es tan bonita, graciosa y despierta, que el aristocrático don Juan, para poder enamorarla, va a tomar la decisión más importante de su vida. Quizás, si supiera los líos en que se va a meter, se lo pensaría dos veces.
Ver FichaBiggi, Luc y Patrick descubren en Venecia a un enmascarado que se dirige en góndola hacia un antiguo palacio. Allí entona una horrenda canción y después desaparece. Los tres amigos tratan de entrar en el palacio, donde se esconde algo que no imaginan.
Ver FichaUna góndola fantasma que navega sin gondolero por los canales venecianos, provoca engaños, raptos, persecuciones y abordajes entre piratas, mercaderes y personajes de la comedia del arte: todos buscan al hijo del Califa de Bagdad. ¿Viajará en la góndola misteriosa?
Ver FichaA veces el cielo se cubre de nubes oscuras. Se ven relámpagos y se oyen truenos a lo lejos. Todo el mundo piensa: «¡Menudo chaparrón va a caer!» pero solo caen cuatro gotas. Este libro es la historia de esas cuatro gotas y, sobre todo, de una de ellas. Hay libros en los que el protagonista es un niño o una niña, como tú. También hay libros en los que el protagonista es un perro, o un árbol, o un barco de papel, o una montaña... El autor ha querido que, en este libro, la protagonista sea una diminuta gota de lluvia.
Ver FichaEn el pueblo de Gervasio se han quedado sin espacio para sus cultivos. ¿Qué se les habrá ocurrido?
Ver Ficha