Iris vivía en el tercer mundo y tenía un deseo muy grande: ir al colegio. Ella, como todos en su ciudad, había plantado un tamarindo a las puertas de su casa. Si su árbol diera la flor prodigiosa, tal vez se cumpliría su deseo.
Ver FichaIris vivía en el tercer mundo y tenía un deseo muy grande: ir al colegio. Ella, como todos en su ciudad, había plantado un tamarindo a las puertas de su casa. Si su árbol diera la flor prodigiosa, tal vez se cumpliría su deseo.
Ver Ficha¿Y si las historias para niños fueran lectura obligada para los adultos?¿Seríamos realmente capaces de aprender lo que desde hace tanto tiempo, venimos enseñando? Un bello relato para niños...y para adultos, escrito por José Saramago.
Ver FichaLa foca faustina le lleva a sus padres unas flores, y su madre le tiene preparada su comida preferida. ¿Qué será?
Ver FichaPina es una foca a la que no le gusta ser foca. Un día decide por su cuenta y riesgo mejorar su apariencia y se afeita el bigote. Pero el resultado no es, ni mucho menos, el esperado...
Ver FichaLas Princesas Dragón tienen un montón de dragones recién nacidos dando la lata, el reino del Norte invadido por los dragonelfos, un sortilegio inesperado que las ha transformado en lo que no son y una expedición pendiente a las montañas donde vive el Ogro Helado. ¡A ver si salen de esta!
Ver FichaUna colección de mágicas leyendas, basadas en relatos fantásticos, que nos ayudarán a conocer mejor la cultura y tradiciones de las Islas Canarias. En cada libro, los niños son protagonistas de una bonita y emocionante historia, y sus preciosas ilustraciones nos conducen a lo largo de una isla o de un paisaje diferentes.
Ver FichaCatalina tenía un deseo. Un deseo que, muchas veces, le hacía reír, y otras, llorar. Pero un deseo que, siempre, le hacía soñar.
Ver FichaLa gallina Guillermina, pone un huevo. Guillermina dice que es especial y que tiene una sorpresa. Todos quieren saber qué sorpresa tendrá el huevo. ¿Qué será?
Ver FichaTres mil trescientas treinta y tres gallinas y un pollito viven amontonadas en un corral. Pero un día el pollito, movido por la ilusión de aprender a cantar, abre un agujero, que va haciéndose cada vez más grande...
Ver Ficha