El pirata Sinbarba amaba tiernamente a la bella Dorotea. Sinbarba quería hacerla feliz y cantarle una serenata. Pero el pobre Sinbarba cantaba muy mal. ¡Menos mal que tenía soluciones para todo!
Ver FichaEl pirata Sinbarba amaba tiernamente a la bella Dorotea. Sinbarba quería hacerla feliz y cantarle una serenata. Pero el pobre Sinbarba cantaba muy mal. ¡Menos mal que tenía soluciones para todo!
Ver FichaEn esta nueva aventura, el Dr. Brot y su ayudante Nap se han propuesto hacer construir un centro comercial megagigante que borrará del mapa el parque de Galerna, la ciudad de Agus. Por suerte, Pintaca con los pinceles y Octosol con la guitarra se las arreglarán para que el Dr. Brot fracase. ¡Aventuras y enredos a tutiplén!
Ver FichaPinky me ha vuelto a enredar. Me ha inscrito sin decírmelo en la carrera más loca del mundo, una competición en ¿patines-cohete! ¿Por qué, por qué, por qué la contraté como ayudante? ha sido un fin de semana de pesadilla.
Ver FichaLa señora González puso el máximo cuidado en aquélla carta. Había roto antes tantas cartas, había pensado tanto en lo que tenía que decir al Sr. Lairla, que, cuando al fin lo tuvo claro, no quiso que nada pudiera estropearlo y la metió, personalmente, por la rejilla del buzón.
Ver FichaEva está realmente preocupada porque sus padres no paran de reñir. A su amiga Jackie se le ocurre una idea excelente para darles un escarmiento: Eva debe desaparecer unas horas. En casa de Jackie y Thomas, su hermano, hay un escondite perfecto, una buhardilla. El plan está a punto y, sin embargo, todo se viene abajo.
Ver FichaEl Dr. Brot se ha sacado de la manga un torneo de juegos de mesa para llevarse él solito todos los premios... , ¡haciendo trampas, claro! ¡Lo que hay que aguantar! Suerte que contamos con Emmo, ¡que además de monstruo es una máquina!
Ver FichaHa llegado a la pastelería Daisy la iniciativa Libro por libro, y es una gran oportunidad para intercambiar lecturas y consejos. En las estanterías descubrimos un ejemplar muy especial que oculta un secreto entre sus páginas.
Ver FichaEl señor Clin era un artesano vidriero que modelaba hermosas figuras de cristal. Como no tenía buena memoria, nunca recordaba dónde había dejado los zapatos o las llaves de casa. "¿Por qué los muebles no serán transparentes?", se decía. "Así sabría dónde están las cosas..."
Ver FichaAmanda y Josh se habían mudado de casa. Ahora ocupan un viejo caserón misterioso. Tal vez embrujado. El pueblo de Dark Falls también les parece extraño. Sus padres ven las cosas de otra manera: "Los niños ya se acostumbrarán. En cuanto se hagan nuevos amigos todo cambiará". Amanda y Josh se conforman. Pero los amigos no serán los que sus padres esperan, ya que quieren ser amigos de Amanda y de su hermano... para siempre, hasta la eternidad.
Ver Ficha