
Julia tiene un secreto que no puede explicar a nadie. Su madre ha ido a trabajar a una estrella. Por la noche mira por la ventana y ve la estrella en la que ahora vive su madre.
Ver FichaJulia tiene un secreto que no puede explicar a nadie. Su madre ha ido a trabajar a una estrella. Por la noche mira por la ventana y ve la estrella en la que ahora vive su madre.
Ver FichaJulia es una niña normal... Bueno, ¡todo lo normal que puede ser una niña humana viviendo en una casa repleta de monstruos! Un padre zombie, una madre vampira, una abuela ogro, una hermana no-muerta y un hermano hombre-lobo... ¡Es que no existe una familia igual! Pero si creías que esta familia no podía ser más extraordinaria: ¡te equivocas! Julia también pensaba que ella era la más normal de toda su familia, hasta que un día... ¡PLAFF! Hizo volar una caca contra la cara de su archienemiga con sus poderes mágicos. ¿Logrará descubrir cómo usar sus poderes antes de que la cosa se salga de control?? Es que todas las aventuras de los Mortimort son para morir
Ver FichaMe llamo Julia Mortimort y estoy metida en un lío demasiado grande: ¡las brujas me buscan para quedarse con mis poderes! Además, todo el mundo está rarísimo (más de lo habitual), ¡sobre todo mi hermana! Un momento... ¿Estará hechizada? ¡Tengo que hacer algo! ¿CONSEGUIRÉ APRENDER A USAR MI MAGIA A TIEMPO?
Ver FichaCuando llega la hora de acostarse, las luces se apagan y Julián es incapaz de quedarse dormido: tiene miedo. Miedo a los ruidos extraños, a las luces que entran por la ventana, a la oscuridad de su cuarto. Pero Julián sabe cuál es el mejor remedio para perder el miedo.
Ver FichaEn la clase de Junie B. Jones van a celebrar el Día de la Mascota. Pero hay un problema: ¡Está prohibido llevar perros al cole! Y la única mascota que tiene Junie B. es su perro Cosquilla. Si papá y mamá no le compran otra mascota, Junie B. tendrá que conseguir una por su cuenta. Como por ejemplo, una ardilla chiflada, o un pez no muy vivo, o unos bichos dentro de un bote, o ¿quién sabe? quizá algo mucho mejor...
Ver FichaEs el día de la Olimpiada en el colegio de Junie B. (bueno, ella dice Golimpiada, pero es lo mismo). Los de la clase de A van a competir contra la B ¡y Junie B. es la capitana del equipo de su clase! Solo hay un pequeño problema... ¡No hay manera de que la clase de Junie B. gane una sola prueba! Los están machacando. ¿Salvará Junie B. a su equipo? ¿O aparecerá un superhéroe salvador... que nadie se espera?
Ver FichaA Junie B. Jones le asusta un poco Halloween! Porque... ¿y si resulta que los monstruos que se ven esa noche por la calle son de verdad? ¿Y si de pronto la ataca un murciélago feroz, o el gato negro de una bruja malvada? ¿Y qué pasa con esas calabazas de dientes afilados? La única solución es que Junie B. se disfrace de algo...
Ver FichaJunie B. Jones se va a pasar unos días a Hawái, ¡qué guay! El Profe le pide que haga un reportaje fotográfico sobre sus vacaciones, pero... ¿Y si en el avión sólo viajan señoras gruñonas? ¿Y si Junie B. tiene un problemita cuando se va a poner el flotador para bañarse? ¿Y si a un pájaro tropical le da por hacerse un nido en su cabeza? ¡Así no hay manera de hacer una sola foto decente para el reportaje! ¿O sí?
Ver FichaJunie B. está teniendo una semana muy dura. Primero la castigan en el cole por hablar más de la cuenta. ¡Y ahora ha vuelto a meterse en un lío gordísimo! Resulta que se va a celebrar el Día de las Profesiones en el cole, y tiene que ir a clase vestida de lo que quiere ser de mayor. Ella lo tiene claro. Solo hay un pequeño problema... ¿Existe un trabajo como el que dice Junie B.?
Ver FichaJunie B. Jones es la espía más sigilosa (y también la más cotilla) del mundo: Sabe andar sin que nadie la oiga, sabe respirar sin hacer ruido por la nariz... Lo malo es que estos truquitos de nada le sirven cuando se trata de espiar a la Seño. Y es que esta vez Junie B. va a meterse en el lío más gordo de todos - todísimos...
Ver Ficha