Isaac tenía el mejor violín del mundo. Su padre se lo había regalado porque cada vez que Isaac oía el sonido de un violín, se ponía a dar saltos de alegría.
Ver FichaIsaac tenía el mejor violín del mundo. Su padre se lo había regalado porque cada vez que Isaac oía el sonido de un violín, se ponía a dar saltos de alegría.
Ver FichaIsabel soñó con ser reina de Castilla y León, pero el pueblo prefería a un hombre, valiente y guerrero. Ella, con su cabezonería y sus armas de mujer, peleó como un león y se hizo fuerte como un castillo. Así, logró casarse con el hombre que amaba y ser proclamada reina. Aunque no pudo comer perdices, pues tenía que luchar contra los que querían robarle el trono, combatir a los árabes de Granada, ayudar a Colón a descubrir América y ¡casar a cinco hijos! Segunda edición de este título, con algunos ajustes y correcciones en el texto.
Ver FichaUn país próspero y un soberano inteligente han sido siempre una "afortunada combinación" en la historia. Esto es lo que sucedió en la segunda mitad del siglo XVI cuando Isabel Tudor subió al trono de Inglaterra. No era bellísima, pero sí atractiva, inteligente, culta y decidida. En sus 45 años de reinado consiguió poner en primer plano un país que había encontrado dividido en su interior y marginado en el juego político internacional. La reina, a la que el pueblo denominaba familiarmente "nuestra Bessie", dio su nombre a la era isabelina; una época en la que destacan personajes como el intrépido "pirata gentilhombre" Francis Drake y William Shakespeare, genio universal del teatro y la literatura.
Ver FichaCuando Isabelita emprende un largo viaje con su padre, un famoso explorador, no imagina que en esta ocasión puede ser ella y no él quien haga un gran descubrimiento: el mayor tesoro no siempre se encuentra entre los objetos preciosos; sólo hay que saber observar para descubrirlo.
Ver FichaMitad hada, mitad vampiro ¡y totalmente única! ¡Bienvenidos a la fiesta de cumpleaños de Isadora Moon! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Por eso su fiesta de cumpleaños no es como las fiestas normales y corrientes..
Ver FichaEl día en que la clase de Isadora sale de excursión... ¡a un castillo encantado!, todos están muertos de miedo, ¿y si encuentran un fantasma? Isadora tendrá que enseñarles que hay cosas que no asustan tanto cuando las conoces.
Ver FichaSu mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Cuando llega el día de «Trae tu mascota al colegio» Isadora quiere llevar a Pinky, pero su prima mayor Mirabelle tiene un plan mejor... ¿Por qué no llevar un dragón? ¿Qué podría salir mal?
Ver FichaMitad hada, mitad vampiro, ¡y totalmente única! Esta noche, ¡Isadora y Zoe hacen una fiesta de pijamas! Isadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Así que, cuando su amiga Zoe la invita a su fiesta de pijamas, Isadora está encantada: ¡nunca ha ido a una! Zoe e Isadora van a hacer una tarta, jugarán a disfrazarse y contarán historias de miedo... Con todo esto, y un poquito de magia, ¿no crees que será una fiesta de lo más especial?
Ver FichaSu mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta el ballet, especialmente cuando se pone su tutú negro. Por eso está deseando ver una actuación de verdad con toda su clase. Pero, cuando se abre el telón... ¿dónde está Pinky?
Ver FichaIsadora Moon es especial porque es diferente. Su mamá es un hada, su papá un vampiro y ella tiene un poquito de los dos. Le encanta la noche, los murciélagos y su tutú negro de ballet, pero también la luz del sol, las varitas mágicas y su conejo rosa Pinky. Cuando llega el momento de empezar el colegio, Isadora no sabe a cuál debe ir: ¿al de hadas o al de vampiros?
Ver Ficha