Eliona es una pequeña brujita que acaba de heredar el Dispensario de Conjuros de su tía Calistrea. El primer día acuden al consultorio cuatro clientes a pedirle ayuda para cuatro problemas bien distintos. Eliona se muere de nervios.
Ver FichaEliona es una pequeña brujita que acaba de heredar el Dispensario de Conjuros de su tía Calistrea. El primer día acuden al consultorio cuatro clientes a pedirle ayuda para cuatro problemas bien distintos. Eliona se muere de nervios.
Ver FichaElisa era una niña supermiedica. Imagínate el miedo que tenía que no podía quedarse sola ni un momento en ningún sitio. Enseguida pensaba que alguien iba a cogerla del pelo o por un brazo... ¿Te das cuenta de lo supermiedica que era?
Ver FichaElmer no es un elefante cualquiera. Su piel es de remiendos de muchos colores: amarillo, azul, rojo, verde, rosa, negro... Y los demás elefantes se ríen de él porque no es como ellos, de color elefante. Cansado de ser diferente, un día Elmer decide pintarse de color gris y gastarles una broma a los demás elefantes, y todos se parten de risa con la ocurrencia de Elmer. Y es que Elmer no sólo tiene la piel de colores, sino que es el elefante más divertido e ingenioso de toda la manada.
Ver FichaEsta colección de pequeños y divertidos relatos, que completa la de Malos de cuento, muestra a personajes tradicionalmente conocidos como «buenos» en los cuentos, pero representados con pequeñas debilidades inusuales en ellos que deben corregir: un sabio mentiroso, una princesa perezosa y un hada desordenada.
Ver FichaEmi y Max viajan hasta las costas de México, donde la madre de Emi, que es periodista, ha de cubrir una alarmante noticia. Un grupo de ballenas ha embarrancado, y una organización ecologista lucha por salvarlas. Los dos amigos lograrán descubrir las causas por las que los cetáceos se han desorientado... y, sin querer, se verán metidos en un asunto lleno de peligros.
Ver FichaEs la hora del baño, pero Emma no se quiere bañar. Cree que un monstruo grande puede salir por donde está el tapón o por esos agujeritos de la ducha. Es un monstruo muy grande, pero puede hacerse muy finito...
Ver Ficha¡GRUMETES, TODOS A CUBIERTA! SOY EL TÍO CHARLIE, EXPLORADOR Y BUSCADOR DE MISTERIOS ANTIGUOS. ¿QUERÉIS UNIROS A UNA GRAN AVENTURA?Siglo XVI. Los últimos incasse refugiaron en Paititi, una legendaria ciudad de oro, plata y piedras preciosas escondida en la selva amazónica. Desde entonces, exploradores y cazatesoros la han buscado sin descanso pero nadie ha tenido éxito... hasta ahora. El tío Charlie cuenta con una nueva pista que podría ser la definitiva: ¡un mapa! El problema es que tiene el sentido de la orientación de un pato mareado... ¿Creéis que con la ayuda de los hermanos Silver y Bat Pat encontrará la ciudad perdida?
Ver FichaLo que más le gusta a Soso son las cosas que huelen bien. Cierto día descubre un maravilloso aroma que surge de debajo de la tierra y decide ir en su busca. Tanto es su empeño que consigue un traje especial para bucear por debajo del suelo
Ver FichaTodo empezó con un café con leche... ¿Un café con leche? Pero ¿qué tiene que ver un café con leche con toda esta historia? Sí, así empezó todo: mi loca pasión por Provoleta, la expedición a la Isla Mariposa en busca de la Octava Maravilla... Una aventura fantástica, ¡palabra de roedor!
Ver Ficha¿Quién te mandaría cruzar la selva de Chapatas siguiendo el rastro de la civilización perdida de los indios galletones? En tu búsqueda del tesoro del mítico rey Margarín se cruzará una tribu caníbal, una tumba erizada de trampas y hasta un dios Escorpión. Para salir vivo y coleando de semejante berenjenal no te quedará más remedio que multiplicar del 1 al 10 como las balas...
Ver Ficha