Ficha Libro


El retrato sin nombre

Roma: del Archivo Secreto de la Biblioteca Vaticana han robado el testamento del célebre pintor italiano Rafael. Los primos Agatha y Larry Mistery viajan a Italia y, con la ayuda de un tío suyo que es capaz de descifrar los escritos más complicados, siguen la pista del ladrón y realizan un descubrimiento sensacional...

Ver Ficha

El rey Cantarín

Un día nació un príncipe en el reino de Aquí. Era un niño especial, no cabía duda. Incluso cuando lloraba, podía notarse que se trataba de un príncipe. Su llanto tenía un tono melodioso que ningún otro bebé hubiera podido conseguir jamás.

Ver Ficha

El rey de Katoren

A la muerte del rey de Katoren, sus siete ministros se hacen cargo del gobierno del país. Al cabo de diecisiete años, Stach, nacido la noche de la muerte del monarca, se dirige a los ministros porque quiere ser el nuevo rey. El Consejo le impone como condición pasar siete pruebas difíciles de superar.

Ver Ficha

El rey de las Aguas

Cinco cuentos que inciden en las consecuencias de las mentiras y los engaños. Son adecuados para hacer comprender que no está bien obtener algo con engaños ni reírse de la buena fe de los demás. Verdades que se premian y mentiras que se castigan. Cuatro historias de siempre que nos instruyen y nos hacen disfrutar.

Ver Ficha

El rey del escondite

A Nacho hay dos cosas que le gustan mucho: esconder los objetos por los que siente verdadero cariño y jugar al escondite. Esto último se le da de maravilla, por eso es ¡el rey del escondite! Un día en el colegio hacen un campeonato de escondite, pero Nacho se mete en algunos problemas.

Ver Ficha

El Rey del Mar

Gracias a los americanos, por fin, aquel año iba a haber una amnistía muy grande para los presos políticos y, a lo mejor, mi padre podía salir libre de la prisión y volver a casa. Además, el periódico había anunciado que iba a atracar en el puerto de Málaga, por primera vez, un trasatlántico americano, el King of the Sea, uno de los barcos más grandes del mundo. Eso nos tenía muy intrigados. Por supuesto, mi hermano y yo seguíamos acudiendo después del asqueroso colegio a la playa para que Salvador, el pescador, nos contara historias de cuando era joven y se había embarcado de marinero de cubierta en innumerables buques con los que había estado en los siete mares.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona