Ficha Libro


El perro que buscaba estrellas

Goss es un perro vagabundo. Los perros vagabundos viajan por ahí sin dar explicaciones a nadie. Un buen día, Goss abandona los campos donde había nacido. Quiere acercarse a las estrellas. Piensa que si camina lo suficiente podría ver de cerca alguno de esos puntos luminosos. En su periplo, se encontrará con diferentes gentes a las que preguntará por las estrellas y finalmente conocerá a un niño que le contará sus penas.

Ver Ficha

El perro Viernes

Robin tiene un problema con un perro en la playa. El animal se echa encima de él y el chico debe ser hospitalizado. A raíz de este accidente, Robin tiene mucho miedo a los perros. El hecho coincide con la llegada de unos nuevos vecinos, ¡con cuatro hijos y un perro! La tranquilidad de Robin y su madre se ve afectada por los chavales: unos gemelos muy traviesos, una niña cuya máxima ilusión es ser un haba y un chico con la mente distinta a la del resto de los jóvenes de su edad.

Ver Ficha

El pianista que sabía demasiado

En esta cuarta aventura, Alfred, Agatha y Morritos han de enfrentarse a otro escalofriante misterio, esta vez en Nueva York. Emma, la hermana de Hércules, se ha puesto muy enferma mientras actuaba en su teatro y es necesario que todos viajen hasta América para estar a su lado. A su llegada a la ciudad, Alfred y Agatha se topan con Harpo Marx, un actorcillo avispado que también trabaja en el teatro. Sin embargo, los chicos no tendrán tiempo para muchas distracciones. Pronto descubren que el mal de Emma es una extraña enfermedad que está aniquilando a los miembros del teatro. Una especie de maldición. Alfred, Agatha y Morritos se enfrentarán a su caso más arriesgado, pues el reloj correrá en su contra para salvar la vida a los actores de la compañía.

Ver Ficha

El pintor

La cosa no pinta nada bien para el pintor, pues es muy pobre y no puede comprarse siquiera un color. ¿Qué puede hacer?¿Cómo podrá crear sus obras de arte si ni el Gran Verde, ni el Gran amarillo, ni el Gran Marrón quieren ayudarlo?¿En dónde está la clave para que sus días dejen de ser tristes?

Ver Ficha

El pirata 101

Quique ha nacido para pirata y él lo sabe. Por eso cada día ensaya ante el espejo las muecas feroces que tendrá que poner a sus adversarios. Sin embargo, en su pueblo sólo hay sitio para 100 piratas y todas las plazas están ya ocupadas. ¿Se conformará Quique con este destino?

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona