Anton, un chico muy aficionado a las historias de misterio, se encuentra con un vampiro de verdad, llamado Rüdiger, y desde ese momento se ve envuelto en las más sorprendentes aventuras, acompañado por su nuevo amigo.
Ver FichaAnton, un chico muy aficionado a las historias de misterio, se encuentra con un vampiro de verdad, llamado Rüdiger, y desde ese momento se ve envuelto en las más sorprendentes aventuras, acompañado por su nuevo amigo.
Ver FichaRüdiger, el pequeño vampiro, recibe la visita de un pariente. Se trata de la señorita Olga von Steifenschwein, de la que se enamora perdidamente. Lo malo es que la señorita Olga, altiva y presumida, no siente lo mismo por él. Las situaciones cómicas y difíciles se suceden a ritmo vertiginoso.
Ver FichaAnton coincide en la consulta del psicólogo con un extraño paciente: pálido como un cadáver, de ojos hundidos, pelo muy oscuro... Además, despide un fuerte olor a moho. Enseguida comprende que se halla ante un vampiro. Pero ¿qué hace allí un vampiro? Así comienzan para Anton y el pequeño Rüdiger...
Ver FichaSe acerca la Navidad y los padres de Anton le dicen que puede invitar a la fiesta de Nochebuena a algunos amigos. Por supuesto, Anton piensa en Rüdiger y Anna. Pero la presencia de los dos vampiros en su casa es algo muy arriesgado. ¿Se darán cuenta los padres de que se trata de auténticos vampiros?
Ver FichaAquello Anton no se lo podía imaginar. Los vampiros solían tener su guarida en un cementerio, una cripta, las ruinas de un castillo. Pero ¿en una casa normal?. Aunque realmente no era tan normal, al acercarse se veía que estaba abandonada.
Ver FichaAnton y sus padres planean pasar unas vacaciones - aventura, y le dejan a él elegir el lugar. Está clarísimo, decide ir a el Valle de la Amargura, que es donde residen ahora los vampiros. Anton tiene un proyecto tan arriesgado como emocionante: ir al castillo en ruinas para visitar a Anna y al pequeño vampiro...
Ver FichaEn el gallinero de la casa de un pueblo vive un niño al que llaman el pequeño Virgil. Aparte del pequeño Virgil, también están Oskar y Carl Emil. Los tres buscan tesoros, matan feroces dragones y hacen regalos de cumpleaños muy especiales...
Ver FichaLos hijos de Paca, van al campo a recoger hierbas de olor. A las afueras de Madrid encontrarán a un caballero, que les hace un dibujo. En agradecimiento porque han servido de modelos, al día siguiente, el pintor pasa por la perfumería y compra un perfume muy especial, ¿qué ocurrirá a partir de ahora?
Ver FichaLos perros son animales muy listos, pero el del abuelo de Miguel era un caso aparte. O por lo menos eso dice él...
Ver FichaLa gran ilusión de Javier era tener un perro fuera como fuera. Pero la respuesta, tanto de su madre como de su madre, era siempre un "no" de ésos de verdad, sin vuelta de hoja y tan insalvable como un muro de piedra bien alto.
Ver Ficha