Ficha Libro


Tras la pista del Tulipán Negro

¡Las chicas del Club de Tea viajan a Holanda! Violet está en Holanda haciendo un curso de pintura. Un día, el padre de su amigo Jan, el creador de una nueva especie de tulipán, desaparece misteriosamente. Las chicas del Club de Tea se reúnen con su amiga para investigar el caso, mientras una roedora misteriosa maquina en la sombra para robar la preciada flor...

Ver Ficha

Tras los traficantes de marfil

Jack acaba de recibir un mensaje en código de su hermano desaparecido. Parece que por fin tiene una pista sobre su paradero. Pero, justo cuando está a punto de descifrarlo, recibe la orden de trasladarse a Kenia. Su misión será impedir que unos malvados traficantes de marfil sigan cazando elefantes de manera despiadada.

Ver Ficha

Trece años de Blanca

Blanca está enferma de hepatitis y ello le obliga a guardar reposo durante más de un mes. Durante ese tiempo y gracias a un álbum de fotos que le regalan para su cumpleaños, repasará episodios de su vida. Blanca nos hace partícipes de su vida y ella aprende valores muy importantes.

Ver Ficha

Tres hermanas ladronas

Las tres hermanas Fernández no conocían otro oficio que el de robar. Oculta, la mayor, escondía cuanto robaba y vivía como una miserable; Lucía, la mediana, con sus latrocinios vivía como una artista de cine; Justa, la más joven, sólo se apropiaba de lo necesario para vivir. Las tres tenían una obsesión: brillar más que el sol. Y para lograrlo lo intentaron todo: tumbarse desnudas sobre joyas, robar el agua de un riachuelo, bañarse desnudas a la luz de la luna...

Ver Ficha

Tutankamón. El faraón niño

El pequeño Tutankamón aún no se lo creía. ¡Acababan de nombrarlo faraón de Egipto con nueve años! Así que todos los días tenía que dar el visto bueno a lo que decían sus asesores. Tras su temprana muerte, Tutankamón descansaría en el legendario Valle de los Reyes. Y allí quedó sepultado y olvidado bajo montañas de arena. Sin embargo, un niño inglés llamado Howard Carter adoraba Egipto, y cuando fue mayor se propuso buscar al faraón y a su tesoro.

Ver Ficha

Two Monsters

Slimey, the bogey boy, and Candid, the human boy, are not happy with their lives. Slimey is a health nut while Candid is a junk freak. Their parents are such a bore - 'Do this!, Don't do that' - so Sleamy and Candid find a 'solution'.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona