Ficha Libro


Los Tres Mosqueteros

En el esplendoroso París de principios del siglo XVII, el joven D'Artagnan persique su sueño de convertirse en mosquetero del rey. Él y sus nuevos amigos, Porthos, Athos y Aramis, lograrán desbaratar las conjuras del cardenal Richelieu y de la pérfidaa Milady, y entre intrigas, batallas y duelos lucharán por la justicia al grito de "¡uno para todos y todos para uno!"

Ver Ficha

Los truhanes 1: Héroes por accidente

En la ciudad de Berren ocurren cosas extrañas. Desaparece gente, brotan árboles de la noche a la mañana, pero nadie cree en la magia. Creer en ella sería un acto desleal. El astuto lord Pompis y su nieta Ánade necesitan un muchacho prescindible, y Collejo, un chico de campo que ha llegado a la ciudad en busca de trabajo, encaja con esa descripción. Ánade no tiene reparos en introducirlo en las redes de su abuelo, siempre que lord Pompis cumpla la promesa de que esta será su última argucia. Los tejemanejes de lord Pompis conducen a ambos niños al interior de la Fortaleza de Berren, donde el tiempo se ha detenido. Una vez allí, no tardarán en verse envueltos en una conspiración para matar al heredero del Trono Leal. Si quieren salvar al joven marqués, y ya de paso escapar de una muerte horrible, Ánade y Collejo deberán aprender a utilizar una magia en la que nadie cree.

Ver Ficha

Los últimos frikis del mundo

Desde que los monstruos llegaron a la ciudad, Jack Sullivan ha estado viviendo en su casa del árbol. Además de un montón de catapultas para defenderse, tiene una montaña de videojuegos, galletas Oreo, y todo lo necesario para entretenerse durante el apocalipsis. Pero entonces aparece el peor monstruo de todos: un ser descomunal, el Blarg, que podría acabar con la tranquila vida post apocalíptica de Jack. La única salida de Jack es formar un grupo de amigos que le ayudan en su misión más disparatada: ¡encontrar un modo de acabar con Blarg!

Ver Ficha

Los últimos frikis del mundo y el bate de medianoche

Jack y sus amigos se van a ver las caras con algunos de los monstruos más malvados que existen. Cuando Jack descubre que su bate tiene poderes sobrenaturales, se embarcará en una épica aventura. Pero en mitad de luchas contra zombis, sesiones interminables con videojuegos y demás, Jack no ha tenido tiempo para darse cuenta de que a su amigo Dirk le pasa algo extraño. Cuando aparezca un nuevo e inesperado villano, ¿podrán Jack y sus amigos salvarse de quien pretende dominar el cosmos?

Ver Ficha

Los últimos frikis del mundo y el más allá cósmico

Es el primer invierno tras el Apocalipsis Monstruoso. Para Jack y sus amigos eso significa que podrán hacer épicas batallas con bolas de nieve, usar trineos y disfrutar de una increíblemente monstruosa fiesta navideña. Pero todo se complica cuando una villana comienza a perseguirles para darles caza. Y esa villana... ¡ES HUMANA! La villana tiene un plan oculto, y para llevarlo a cabo necesita algo de Jack... ¡El mundo vuelve a estar en peligro! ¿Conseguirá Jack sobreponerse a todas las sorpresas que le esperan y salvarlo?

Ver Ficha

Los últimos frikis del mundo y el rey de las pesadillas

La vida después del apocalipsis zombi es bastante llevadera para Jack Sullivan: vive con sus mejores amigos en una cabaña en un árbol, que ha convertido en un fuerte muy chulo, compite en carreras tipo Mario Kart por la ciudad, tiene una pandilla de monstruosos colegas... ¡y lucha contra auténticos zombis como si su vida fuera un videojuego! Solo hay un problema: es difícil convencer a sus amigos de que todo es genial cuando están siendo cazados por un monstruoso Rey de las Pesadillas y un antiguo mal que no descansará hasta que la tierra sea devastada. ¡Vaya! Quizás la vida después del apocalipsis sea un poco más complicada de lo que Jack creía...

Ver Ficha

Los vampiros de Ottawa

Dentro de los muros de una mansión llamada Aguanegra, Liz Austen descubre el extraño mundo del barón Nicolai Zaba, un hombre perpetuamente dominado por el miedo. ¿Cuál es el secreto de la cripta de la vieja capilla? ¿Por qué están allí escritas en el muro las palabras EN MEMORIA DEL MAL?

Ver Ficha

Los viajeros imaginarios

Kilmore Cove está siendo atacada. La villa sufre el constante cañoneo de un buque cuya extraña tripulación está formada por monos fanáticos a las órdenes de Spencer, acérrimo enemigo de Ulysses Moore. Sólo una cosa, el deseo de venganza, mueve a Spencer, y no piensa detenerse hasta lograr su objetivo: destruir las Puertas del Tiempo. Por ello, ésta vez, Julia, Jason, Rick, Anita y Tommaso van a necesitar ayuda para vencer la amenaza, en esta ocasión el interés superior exige sumar fuerzas propias y ajenas, de amigos y enemigos. Pero...ni siquiera esta extraordinaria coalición de fuerzas garantiza la victoria final. Pronto, los chicos descubrirán que el único modo de derrotar a su archienemigo es sacar partido de sus debilidades y desposeerle de sus fortalezas.

Ver Ficha

Los viajes de Gulliver

Los viajes de Gulliver (1726), aparecido como obra anónima siete años después del Robinson Crusoe de Defoe, cuenta los fantásticos viajes del cirujano y capitán de barco Lemuel Gulliver tras su naufragio en una isla perdida. Pronto Gulliver descubrirá que la isla está habitada por una increíble sociedad de seres humanos de tan solo seis pulgadas de estatura, los liliputienses, engreidos y vanidosos ciudadanos de Liliput. En un segundo viaje Gulliver descubre Brodbingnag, una tierra poblada por hombres gigantes, de gran capacidad práctica, pero incapaces de pensamientos abstractos. En su tercer viaje va a parar a la isla volante de Laputa, cuyos habitantes son científicos e intelectuales, ciertamente pedantes, obsesionados con su particular campo de investigación pero totalmente ignorantes del resto de la realidad.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona