Ficha Libro


Mowgli Learns to Swim

When Mowgli meets Shere Khan the tiger, and isn't able to escape across the river on his own, he realises he has to learn to swim. With a little help from his friends Baloo, Bagheera, Hathi and the others, Mowgli finds that swimming isn't so difficult after all!

Ver Ficha

Nace la Tierra

La infancia de nuestro planeta, de la formación de la corteza terrestre a la manifestación del primer signo de vida. Después, un lentísimo e incesante desarrollo a través de las eras, hasta la aparición de los primeros antepasados de la especie humana.

Ver Ficha

Natacha

Esta obra reúne algunas de las más curiosas anécdotas que tienen lugar en la vida de Natacha, una muchachita inteligente, simpática y la mar de preguntona. Con su madre, que inventa para ella cuentos de monstruos, con Rafles, su perro, y con su amiga Pati, no hay lugar para el aburrimiento.

Ver Ficha

No hay sitio para Tarzán

Tarzán aparece en medio de la gran ciudad: supermercados, ascensores, semáforos, coches, televisores... y le resulta imposible orientarse. ¡No hay sitio para Tarzán! Susi, Andrés y Bert, tres buenos amigos, lo descubren en un hipermercado y procuran ayudarle de la forma más divertida. El autor sabe presentar en clave de humor el enfrentamiento entre dos modos de vida muy distintos: uno representado por los niños y Tarzán, y otro por la tecnología de la gran ciudad.

Ver Ficha

No te lo tomes al pie de la letra

La familia de Öke se ha venido a vivir a España desde Finlandia. Su madre es investigadora en la universidad y con las fórmulas matemáticas y el inglés no tiene problemas para entenderse con sus compañeros. Su hermano pequeño hablaba tan mal como los demás niños de la guardería, pero para Öke las cosas no son tan fáciles: a sus diez años va al colegio y no entiende "ni papa".

Ver Ficha

No tengo sueño y no quiero irme a la cama

Juan tiene una hermanita que se llama Tolola. A veces le toca a Juan la durísima tarea de conseguir que Tolola se vaya a la cama, porque a Tolola lo que le gusta es quedarse levantada hasta muy tarde. Si son las 8 o las 9, Tolola no tiene nada de sueño. Si son las 10, aún está bastante despierta. A las 11 y a las 12, ni siquiera está cansada y es probable que todavía esté animada a la 1 de la madrugada. Tolola nunca dice que tenga sueño.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona