Ficha Libro


Los conquistadores del infinito

FJ tiene ocho años y es un niño muy curioso. Su padre, un apasionado de la Astronomía, le enseña las estrellas, los planetas...FJ se pregunta dónde termina el universo ante la afirmación de que el universo es infinito, se plantea, junto a sus amigos, llegar al infinito contando números. Para llevar a cabo esa tarea, recibirá ayuda de "Roger" el ordenador del colegio.

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Los constructores de catedrales

Los arcos poderosos de las catedrales románicas, las agujas ágiles y osadas de las catedrales góticas... Estos monumentos maravillosos, que todavía hoy admiramos, nos hablan de un mundo que empezaba a moverse, a renovarse. Las hazañas de los cruzados, aunque fuera al precio de mucha sangre derramada, iniciaban una nueva época de contacto entre Europa y Oriente; y en las ciudades que renacían se construía una sociedad más abierta y activa.

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Los corceles de los dioses

Demon, se acostumbra a su papel de guardián de las bestias de los dioses del olimpo y los dioses también se están acostumbrando a él...¡hasta que Helios y Poseidón deciden mezclarlo en una competición! Van a hacer una carrera para ver cual de sus caballos es más rápido, y los dos piden ayud a Demón, pero él sólo puede elegir a uno.

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Los cromos robados

Aunque parezca increíble, a Edu le han robado en clase los cromos más preciados de su colección de fútbol. Todos sus compañeros son sospechosos, incluso Nino Puzle. Sólo hay una pista, un misterioso mensaje escrito en un trozo de papel: «el fantasma ha dado el golpe».

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Los despistes de Spider

Spider está demasiado ocupado soñando. Con su mente en otra parte, parece que siempre va dos pasos detrás de sus amigos. Sin embargo, tiene un especial talento: ya sea jugando al fútbol o en la obra de teatro del colegio, Spider siempre tiene una sorpresa en la manga.

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Los detectives López y Baldosillo

Baldosillo y su amigo López forman una pareja de detectives muy original. Tampoco son corrientes los casos que se le presentan; por ejemplo, deben entrar en el sueño de un cliente y acabar con los "malos de pesadillas". Con algo de lógica y con la ayuda del dibujo, tú también podrás entrar en acción para echarles una mano.

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