
Cuando le dijeron a Alberto que su tía Marta se había marchado, decidió ir a buscarla.
Ver FichaCuando Leo llega nueva a la clase, se hace amiga de la solitaria Dotte. Por eso, Fanny, la jefecilla de la clase, y Maya, que siempre está pegada a ella, les hacen la vida imposible. ¡Pero no han contado con el lío que se va a armar!
Ver FichaAl colegio de la isla Perdida llega un niño un poco raro...Se llama Lolo y asegura que es un príncipe, pero lleva la ropa rota y, en vez de mochila, tiene una maleta.
Ver FichaEn el país de las letras todos los habitantes tienen diferente forma y modo de hablar. Cerca de ellos viven los gigantes, son sus amigos hasta que un día apareció una mariposa...
Ver FichaJohannes es un pozo de sorpresas... Su nombre verdadero es Little John y es sheriff de Polvodeoro. Además, su madre no trabaja en la pastelería, sino como cantante en el saloon. Es nada más y nada menos que la intrépida Lili la Roja. La misma que acabó con Diango, el matón más famoso del Oeste, y con Vaso de Güisqui Fresco, el valiente jefe piel roja.
Ver FichaLisa Muchaprisa es una niña caprichosa, que cada vez que no puede conseguir algo se pone a chillar hasta que lo consigue. Un día estando en el parque con su tía Evelina, se enfadó con ella y se puso a gritar. Su tía Evelina la avisó que a los niños que se enfadan por todo se los lleva un pajarraco a una isla solitaria....
Ver FichaA modern-looking little girl on the way to visit her grandmother meets an old-fashioned wolf in the woods! But there's a happy ending. The wolf gets so scared that it runs away, and Little Red Riding Hood, her grandmother and a woodcutter all sit down to tea together.
Ver FichaLobito, Chillón, Norme y Chaparri han fundado una agencia de detectives forestales. Van tras la pista del señor Trapisonda, el famoso zorro que secuestró al fantasma del Tío Feroz y lo metió dentro de su botella de whisky. Pero, ¿serán capaces de dar caza a este maestro del disfraz?
Ver FichaSonia tiene una gran pasión: está loca por el fútbol. Este nuevo curso ha cambiado de colegio y en lo primero que se ha fijado es en su portería. Pero Sonia no lo va a tener fácil para practicar su pasión. Tendrá que recurrir a los trucos más ingeniosos e insospechados para formar parte del club de fútbol.
Ver Ficha¿Quién teme a los fantasmas? ¡Nadie, porque no existen! Eso es al menos lo que afirman el abuelo de Lola y su amigo el capitán Jonás. Pero cuando a medianoche llaman a la puerta y fuera no hay nadie, los dos se esconden detrás del sofá. Así que Lola tiene que tomar medidas: construye una trampa y espera a que un fantasma caiga en ella...
Ver Ficha