
En esta ocasión, Astérix tendrá que ingeniárselas para devolver el dinero que ha sido robado de un caldero. Tanto él como Obélix, su fiel compañero, ¡tendrán que poner su ingenio a trabajar!
Ver FichaEn esta ocasión, Astérix tendrá que ingeniárselas para devolver el dinero que ha sido robado de un caldero. Tanto él como Obélix, su fiel compañero, ¡tendrán que poner su ingenio a trabajar!
Ver FichaCésar planea una paseo triunfal por la Galia sobre el escudo averno (el que Vercingetórix tiró a sus pies tras ser derrotado) Por supuesto nuestros amigos no permitirán semejante humillación. Además, Abraracúrcix se ha puesto a régimen. ¡Qué el cielo no se desplome sobre nuestras cabezas!
Ver FichaLos romanos recurren a Latraviata, una bella actriz, para conquistar la irreductible aldea gala donde habitan nuestros amigos.
Ver FichaEl druida Panoramix se va a un encuentro de druidas y allí unos godos (germanos) planean la manera de invadir la Galia. Astérix y Obélix tendrán que viajar hasta Germania para resolver el problema.
Ver FichaLos normandos llegan a la aldea que tan bien conocemos dispuestos a descubrir qué es el miedo. Y al tropezar con Astérix, Obélix y el resto de los irreductibles galos sin duda lo lograrán...
Ver FichaEsta segunda entrega de la aventura lunar de Tintín fue publicada en 1954. Como en la primera parte, Aterrizaje en la luna, no explicamos aquí el argumento, para no estropearles el placer a los que lean estos álbumes por primera vez.
Ver FichaEste libro nos plantea muchos acertijos a través del cauce poético de la adivinanza, un cautivador juego verbal cuya solución nos revela en una detallada descripción al tiempo que se nos escamotea con los fuegos de artificio de numerosos retóricos. Seducido por estas palabras, el lector avivará el ingenio y aceptará gustoso el reto de desvelar estas adivinanzas.
Ver FichaUn buen día, al hada Clementina le desaparece su sombra. ¿Quién puede ayudarle a encontrarla? ¡Claro! ¡Ya está! Aurelia y Galb atraparán al ladrón, pero las cosas no son tan fáciles y Aurelia y su amigo, acaban en manos del robasombras.
Ver FichaAquel día, Aurelio abrió los ojos y se dió un susto de muerte. Allí, a lo lejos, sobresaliendo por el otro extremo de la cama, podía ver dos pies enormes y... ¿desconocidos?
Ver Ficha