![Astérix y los Normandos Astérix y los Normandos](imagenes_libros/libro_4057.jpg)
Los normandos llegan a la aldea que tan bien conocemos dispuestos a descubrir qué es el miedo. Y al tropezar con Astérix, Obélix y el resto de los irreductibles galos sin duda lo lograrán...
Ver FichaLos normandos llegan a la aldea que tan bien conocemos dispuestos a descubrir qué es el miedo. Y al tropezar con Astérix, Obélix y el resto de los irreductibles galos sin duda lo lograrán...
Ver FichaEsta segunda entrega de la aventura lunar de Tintín fue publicada en 1954. Como en la primera parte, Aterrizaje en la luna, no explicamos aquí el argumento, para no estropearles el placer a los que lean estos álbumes por primera vez.
Ver FichaEste libro nos plantea muchos acertijos a través del cauce poético de la adivinanza, un cautivador juego verbal cuya solución nos revela en una detallada descripción al tiempo que se nos escamotea con los fuegos de artificio de numerosos retóricos. Seducido por estas palabras, el lector avivará el ingenio y aceptará gustoso el reto de desvelar estas adivinanzas.
Ver FichaUn buen día, al hada Clementina le desaparece su sombra. ¿Quién puede ayudarle a encontrarla? ¡Claro! ¡Ya está! Aurelia y Galb atraparán al ladrón, pero las cosas no son tan fáciles y Aurelia y su amigo, acaban en manos del robasombras.
Ver FichaAquel día, Aurelio abrió los ojos y se dió un susto de muerte. Allí, a lo lejos, sobresaliendo por el otro extremo de la cama, podía ver dos pies enormes y... ¿desconocidos?
Ver FichaLa clase de Katie Kazoo ha ido de excursión a un museo, pero la visita está resultando un poco rollo y, encima, ¡les ha tocado un guía de lo más hueso! ¿Podrá Katie arreglar las cosas y convertir esa visita al museo en una aventura divertida?
Ver FichaTim observa en el tren una pareja de pasajeros y le parecen sospechosos. ¿Podrán resolver el misterio?
Ver FichaPicofino no es un gallo fuerte, pero sí muy listo. Por eso, cuando intuye que su destino es la cazuela, huye del gallinero. Su conducta se verá recompensada debido a su modestia y voluntad.
Ver FichaCipriano el vampiro se ha enamorado de la hija de la vendedora de ajos. ¡Qué horror...! Arístides está convencido de que es un ángel... Julio no puede pegar ojo en todo el día: un ratón merodea alrededor de su ataúd... Abre corriendo este libro y descubre las mil y una aventuras de unos simpáticos vampiros.
Ver Ficha