
Astérix, Obélix y su jefe, Abraracúrcix, viajan a Bélgica para demostrarles allí a los romanos que los galos son mejores guerreros que los belgas. ¡Su orgullo está en juego!
Ver FichaAstérix, Obélix y su jefe, Abraracúrcix, viajan a Bélgica para demostrarles allí a los romanos que los galos son mejores guerreros que los belgas. ¡Su orgullo está en juego!
Ver FichaEl mítico álbum en el que Astérix y Obélix viajan a Inglaterra y descubren el rugby y el té.
Ver FichaAstérix y Obélix ayudan a un corso prisionero de los romanos a volver a su tierra para que impida que el pretor al mando de la isla robe a sus orgullosos habitantes.
Ver FichaAstérix y Obélix continúan ampliando su cultura geográfica al llegar a Helvecia con la misión de encontrar una flor muy especial.
Ver FichaJulio César ha sometido toda Hispania excepto una pequeña aldea Ibera que guarda muchas similitudes con cierta aldea gala que conocemos bien.... Con el fin de culminar su conquista, el invasor ordena secuestrar a Pepe, el hijo del jefe. Este es trasladado a la Galia, donde el orgulloso muchacho y sus captores tropiezan con Astérix y Obélix. A partir de ahí, todos los planes de los romanos se desbaratan.
Ver FichaLos habitantes de la aldea gala reciben la visita de un individuo que viene de tierras lejanas, y viaja sobre una alfombra voladora. Ha viajado desde la India para solicitar los servicios de Asurancetúrix, y que este haga llover en su tierra para evitar el sacrificio de la princesa y evitar que Dhale Kanya, el jefe de una secta, llegue al poder.
Ver FichaJulio César, empeñado una vez más en acabar con la aldea que todos conocemos bien, envía un arma secreta: a un retorcido personaje que empieza a sembrar la cizaña con la intención de destruir la unión de los galos.
Ver FichaEn la aldea no hay pescado y Panorámix lo necesita para hacer la poción mágica. Astérix y Obélix deciden embarcarse, pero una tormenta los aleja de la costa, tanto que acaban llegando a un lugar desconocido en el que todo es nuevo, desde la gente hasta los animales.
Ver FichaEn esta nueva entrega, Astérix y Obélix se enrolan en el ejército romano para rescatar al novio de la bella Falbalá, y no solo lograrán su objetivo, sino también sembrar el pánico y la desesperación en las filas del enemigo. ¡El mismo Astérix de siempre, pero con una calidad insuperable!
Ver FichaEn esta ocasión, Astérix y Obélix se enfrentan a una nueva misión: ¡construir un palacio para la mismísima Cleopatra! César está convencido de que los egipcios ya estaban en decadencia. Cleopatra, indignada, propone demostrarle que los egipcios son los mismos que construyeron las pirámides, faros y templos. Así pues, le construiría un palacio en Alejandría en sólo tres meses. César afirma que, si esto resulta posible, estará equivocado.
Ver Ficha