Rin era un perro que se portaba muy mal con el obispo de Orense y se lo llevan a Beiro donde empieza a hacer obras buenas para la gente.
Ver FichaRin era un perro que se portaba muy mal con el obispo de Orense y se lo llevan a Beiro donde empieza a hacer obras buenas para la gente.
Ver FichaGarrapata y su amigo Carafoca se embarcan en una divertida aventura por mar a pesar de no saber manejar un barco, tendrán que llevar a la bella Floripondia hasta Jamaica y por el camino deberán hacer frente a incendios, fantasmas y otras divertidas situaciones.
Ver Ficha¡No hay un segundo de descanso para el pirata Garrapata y su tripulación! Apenas han terminado su última aventura en los paíse subterráneos, cuando ya han recibido una llamada de auxilio de un Rey Maya cuya vida está en peligro. ¡No hay tiempo que perder! ¡Desplegad las velas, levad el ancla, soltad los cabos!
Ver FichaGarrapata y Carafoca andan perdidos por el túnel del tiempo y cuando por fin logran salir, se encuentran nada más y nada menos que en la China, en el 246 antes de Cristo, año en el que gobernaba el terrible emperador Shi Hoang Ti...
Ver FichaA oídos de Koskorrón, el emperador de Japón, ha llegado el eco de la fama del valiente Garrapata. Prisionero por el traidor Chundarata, el emperador no duda en pedir ayuda a su héroe. Garrapata y los suyos se ponen en marcha de la China al Japón.
Ver FichaPersiguiendo al malvado Comadreja, que ha secuestrado a la preciosa Floripondia, el barco del pirata Garrapata es engullido por un remolino y va a parar nada más y nada menos que ¡a la India del siglo XIV!
Ver FichaEn su constante peregrinar por el mundo, Garrapata y su fiel compañero, Carafoca, han caído prisioneros en una terrible cárcel china. Pero ambos piratas, no se arredran ante nada. Consiguen escapar y llegar a la corte del Emperador Shi Hoang Ti.
Ver FichaHuyendo de los tragaldabas y otras tribus del África, el pirata Garrapata y su tripulación llegan hasta el río Nilo y allí descubren que los grandes sacerdotes del faraón, convencidos de que la hermosa Floripondia es la reencarnación de la diosa Isis, la han secuestrado. Garrapata tiene que pasar por mil avatares antes de conseguir rescatar a la dama.
Ver FichaTodo el mundo se dirige hacia el templo de Abu Simbel, porque ya lo dice el Sagrado Ladrillo: el 22 de agosto a las 5.58 un rayo de sol se posará sobre el hombro de la estatua de Amón Ra. Y el que se suba a la estatua y sea tocado por el rayo será faraón. Es 21 de agosto y hay mucha gente alrededor de la estatua. Por estar... ¡están hasta el pirata Garrapata, toda su tripulación y la hermosa Floripondia, reencarnación de la diosa Isis!
Ver Ficha¿Qué hacen los Gatos Piratas en Japón en 1603, precisamente cuando el shogun está a punto de repartir los feudos entre sus servidores más fieles? ¡Traman algo, eso seguro! Gerónimo, Tea, Trampita, Benjamín y Pandora tienen la misión de desbaratar el nuevo plan de los felinos y descubrir quién intenta prender fuego a la naci ente ciudad de Edo, la futura Tokio.
Ver Ficha