Ficha Libro


El fantasma del campo de fútbol

En el campo de fútbol donde juegan Patrick y sus amigos pasan cosas muy extrañas: hallan un sospechoso balón, por los altavoces sale una voz misteriosa y un ser de color verde acecha a Patrick. Biggi, Luc y Patrick tendrán que descubrir quién se esconde tras el disfraz de fantasma verde y qué misterio encierra ese extraño balón. Forma parte tú también de su equipo y participa activamente en esta aventura. Sólo tienes que utilizar tu lógica y estar muy atento a las ilustraciones, en las que hallarás las pistas que te permitirán resolver el caso.

Ver Ficha

El faro del viento

El faro del viento contiene ocho diferentes historias sobre niños muy especiales para otros niños también muy especiales: Los zapatos de cristal, El muñeco de nieve, El viejo tranvía, La dragoncita de escamas rosadas, Una casa en el tejado, El faro del viento, La voz de todos y Tristes estrellas de tiza.

Ver Ficha

El festival de brujería

Anna y el resto de aprendices están emocionados. ¡Les toca ser los anfitriones del próximo festival de brujería! Pasarán juntos un fin de semana en la mansión encantada, conocerán a un montón de magos... y competirán con los demás clubes para intentar ganar el premio más importante: ¡la gran varita de oro!

Ver Ficha

El fin de la magia

Ultimo libro de la colección Princesas Dragon, ¡la mejor de todas sus aventuras! Las Princesas Dragón han perdido sus poderes porque todos los villanos que las han perseguido durante sus trepidantes aventuras han decidido vengarse de ellas. ¿Podrán enfrentarse a ellos sin la ayuda de la magia?

Ver Ficha

El gato Borba

¿Por qué hay perros policías y no puede haber gatos policías? El Gato Borba no lo entiende ni quiere aceptarlo. Le parece una injusticia. Se propone defender a la raza felina. Y demostrará a todo el mundo que los gatos son unos grandes hombres..., unos grandes animales.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona