
Daniel creía que iba a casa de unos tíos, pero su abuelo Boris lo lleva al aeropuerto. Su destino es Afflavinsk, un pueblo aterrorizado por los vampiros y, sin quererlo, se ve metido en otro lío. ¿Lograrán acabar con el conde Drácula?
Ver FichaDaniel creía que iba a casa de unos tíos, pero su abuelo Boris lo lleva al aeropuerto. Su destino es Afflavinsk, un pueblo aterrorizado por los vampiros y, sin quererlo, se ve metido en otro lío. ¿Lograrán acabar con el conde Drácula?
Ver FichaEl día que el abuelo de Daniel se va a vivir con él y sus padres, desaparecen la paz y la tranquilidad en casa. Boris -que así se llama el abuelo- es una anciano excéntrico que ve lo que nadie ve y dedica todo su tiempo libre a la caza de monstruos legendarios, como Godzilla o el Hombre Lobo. Una mañana, mientras Daniel se prepara para ir al colegio, el abuelo y el nieto ven por la ventana a un personaje siniestro: el Hombre del Saco. Así que el abuelo Boris decide cazarlo, pero, como está mayor, pide ayuda a su nieto para atrapar al monstruo y salvar a todos los niños del mundo de su terrible amenaza.
Ver FichaCómo como Comer es un goce. Lo hacemos, al menos, cinco veces al día: desayuno, comida y cena; con el bocadillo de media mañana, cuatro. Con la merienda, cinco. En ocasiones, además, picamos algo entre horas de la nevera. Parece que no hacemos otra cosa. De la relación entre la comida y la cocina da cuenta este libro de versos para abrir el apetito.
Ver FichaTengo un problema. Tengo un problema desde el lunes pasado. Y ya es miércoles. Éste es mi problema: no me gusta la nueva maestra. Se ríe poco, lanza miradas feroces y, además, su bata es de color gris.
Ver FichaA Vicente Martín, que es nuevo en el colegio La Mansión Araiz (Escuela Mixta), todo lo de allí le parece patético y ridículo, desde la señorita Encarnita hasta sus compañeros, a los que considera cursis y tremendamente aburridos. La señorita lo sienta al lado de Javier Pastor, el niño que peor escribe del mundo. Martín pronto comprueba que su compañero tiene una caligrafía garrafal y, a pesar de que no es su estilo, empieza a ayudarle para que la mejore. Además, le regala un manual de supervivencia en el colegio, lo que lleva a Javi Pastor a estarle eternamente agradecido. A cambio de todos esos favores, Martín recibe la medalla al mejor compañero, cosa que no le había sucedido en ninguno de sus colegios anteriores. Al final, Martín hace un descubrimiento: por encima de todo, sus compañeros de curso son buena gente. Y él se siente muy bien, porque se da cuenta de que realmente ha ayudado a Javier
Ver FichaUna colección de 15 cuentos de algunos de los mejores autores españoles, prologado por Joaquín Ruiz-Jiménez y cuyos beneficios están cedidos integramente a Unicef.
Ver FichaLa abuela Casilda sigue un Curso de Hada por Correspondencia, y con sus deberes está poniendo el mundo patas arriba. Su nieto Daniel y su amiga Torbellino tendrán que deshacer el gran lío que está armando.
Ver Ficha¡Somos Monday y May! Aquí en Pepperstone, Texas, rodeados de cactus y vacas, nuestras aventuras están en boca de todo el mundo. ¿No nos conocéis? ¡Con la inestimable ayuda de nuestros mejores amigos, Hill y Vito, resolvemos los casos más locos! El instituto al que asisten Monday y May Ocean se convierte en el centro piloto de una reforma educativa a todas luces horrible . El doctor Lecter, el director, y el delegado Boilt llevan a cabo una serie de cambios esperpénticos que convierten el instituto en un lugar donde no solo no se aprende nada sino que, además, se suspende todo. Monday y May, tras unos momentos de diversión y perplejidad, deciden organizarse contra la reforma. Pero las cosas se complican y los hermanos tendrán que echar mano de toda su astucia para resolver el enorme enredo.
Ver FichaMilio es un estupendo cocinero. Y conoce muchas historias divertidas, historias que cuenta a su hermana, y a los niños y niñas. Porque Milio es el cocinero de un colegio.
Ver FichaPequeñas historias ilustradas, en las que animales y especialmente los objetos que te rodean cada día, cobran vida y personalidad. Historias con un toque surrealista, divertidas y fáciles de entender. Cuentos que despiertan la imaginación: globos que se enamoran, televisores que hablan, sillas que hacen carreras, lámparas lectoras, almohadas amistosas o perros que hablan con la luna.
Ver Ficha