Ficha Libro


¡Llega el Sr. Flat!

¡Hola! Soy Agus Pianola. Tú no lo sabías, pero tarde o temprano teníamos que ser amigos. Hasta hace poco yo era un niño bastante normal: iba a la escuela, perdía redacciones, tuneaba pizzas... Pero el día que conocí al Sr. Flat todo cambió. Ah, claro, tú todavía no sabes quién es el Sr. Flat, ¿verdad? Solo te diré que es un monstruo y que desde que se instaló en mi habitación el mundo no solo es más divertido, sino que también es un lugar mejor. Mejor, ¡pero con un montón de líos!

Ver Ficha

¡Menudo canguelo en el Kilimanjaro!

Era una fría tarde de octubre. Estaba colocando la última pieza de un complicadísimo puzzle cuando la mesa vibró... me encontré morro a morro con un roedor super-musculoso, super-tonificado, super-enérgico: ¡era mi amigo Hiena! Un instante después, el calor de mi hogar era sólo un recuerdo... ¡me esperaban las perpetuas nieves del Kilimanjaro!

Ver Ficha

¡Mira que eres apestoso, señor Pringoso!

Hola, muy buenas. El señor Pringoso es un ser perverso que odia a los niños, los animales, las diversiones y las mazorcas de maíz. Vive en una casa ruinosa, donde lo único impecable es el jardín. La gente no lo sabe, pero es un hada la que le obliga a cuidarlo. Este libro lo cuenta todo sobre el señor Pringoso. Y hay muchos héroes y caramelos y aventuras y todo eso.

Ver Ficha

¡Nada de tucanes!

Tilo, vive muy cerca de las cataratas de Iguazú. Sus tíos y su primo Nacho viven en la ciudad de Buenos Aires y lo invitan a pasar con ellos las vacaciones. Pero Tilo no va solo: Boneco, su tucán, lo acompaña y juntos descubren los peligros que encierra la gran ciudad. Una divertida, emocionante y sorprendente aventura para amor aún mas los animales y la naturaleza.

Ver Ficha

¡No soy un superratón!

Viaja con Geronimo Stilton desde el Sáhara al Polo Norte... «¿Nunca habéis perdido los nervios? Yo, por desgracia, sí... Digo "por desgracia", porque a consecuencia de ello, Hiena me obligó a seguirlo en una serie de trepidantes aventuras. Desde el Sáhara al Polo Norte, desde la selva a las cavernas... Todo para hacer de mí un Ratón Auténtico. ¿Lo habrá conseguido? ¡Juzgadlo vosotros mismos!»

Ver Ficha

¡Ñec-ñec ris ras!

Bubú es el hijo pequeño de una familia de monstruos. Y no puede dormir porque debajo de su cama hay un niño de piel rosa, pelo naranja, y unos ojos de aquel color tan horrible que tiene el cielo cuando un monstruo se levanta a pleno día, y no puede ver nada de tanta luz.

Ver Ficha

¡Ojalá no hubiera números!

Imagina que una mañana despiertas y no se puede leer la hora del reloj, las matrículas de los coches están en blanco, los precios de la tienda han desaparecido, no sabes cuántos años tienes... ¡un mundo sin números! Eso le ocurrió a Arturo Comelibros por decir lo que no debía y enfadar a Pitágoras V, el rey de las matemáticas.

Ver Ficha

¡Pobres animales!

Alberto siempre se apunta las historias que le cuenta su abuelo en una libreta que le trajeron los Reyes. Porque, ¡caray!, su abuelo sabe mil historias de todo tipo. Algunas hablan de nubes, otras de piratas, otras de duendes y otras de ogros. Pero las que aquí nos cuenta el abuelo de Alberto hablan de...

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona