
Poor Cinderella! She has to do all the housework, and her sisters won't take her to the ball! But thanks to a fairy godmother - and her pets! - she does go to the ball. There, the Prince falls in love with her, but will he find her again?
Ver FichaPoor Cinderella! She has to do all the housework, and her sisters won't take her to the ball! But thanks to a fairy godmother - and her pets! - she does go to the ball. There, the Prince falls in love with her, but will he find her again?
Ver FichaLa abuela de Ana no quiere que su nieta sea sucia y desordenada como otros niños. Por eso, le cuenta la historia de Cintia Limpia. Pero resulta que tampoco Cintia es perfecta. ¡Y monta un gran lío con los codos!
Ver FichaDisparatada historia en la que el autor se introduce en la historia de Roma en el momento en el que el emperador Calígula ha nombrado senador a su caballo. Un gladiador veterano, Ciprianus, reconoce a una joven que está a punto de ser echada a la arena del circo para ser pasto de los leones. Cipiranus logra salvarla por el momento, pero se inicia una persecución por Roma en al que el escritor tendrá que intervenir para salvar la situación. Escrita en clave de humor, refleja algunos aspectos de la sociedad romana.
Ver FichaClementina ha tenido una semana no muy buena... El lunes tuvo que ir al despacho del director del colegio por haberle cortado el pelo a su mejor amiga. El martes, la madre de su mejor amiga se enfadó con ella. El miércoles, volvió al despacho del director. El jueves, su mejor amiga dejó de hablarla. El viernes, todo empeoró...
Ver FichaEn la clase de Clementina han organizado un concurso de talentos, y cada alumno deberá mostrar al público su mejor habilidad. Lo malo es que Clementina no sabe cantar, ni bailar, ni tocar un solo instrumento musical... Por si eso fuera poco, Marga, su mejor amiga, posee tantísimos talentos que hasta los tiene organizados por orden alfabético. Aunque... ¿quién sabe? Puede que, al final, Clementina descubra que ella también tiene un talento sorpresa.
Ver FichaClementina no se puede creer que su profesor vaya a dejar las clases este curso para emprender un viaje de investigación a Egipto... ¡Con lo que le ha costado llevarse bien con él! Además, desde el primer momento, Clementina se lleva fatal con la profesora sustituta, así que decide boicotear los planes viajeros de su profe para que vuelva al colegio ya. Escribirá una carta a los organizadores de la expedición a Egipto, contándoles con pelos y señales todos los "defectillos" de su profesor.
Ver Ficha¿Hambriento de letras? ¿Has probado alguna vez un cuento de fresa o con virutas de chocolate? En este libro podrás crear a tu medida el menú literario que más te apetezca. Entre sus 21 relatos hallarás platos de todos los sabores, desde el árbol que da relojes hasta la verdadera historia de la luna, gatos que le maúllan sólo los lunes o espejos ladrones. Estamos seguros de que encontrarás lo que te gusta y quedarás satisfecho.
Ver Ficha¿Sigues hambriento de letras? ¿Probaste Cocina rápida para tortugas y te has quedado con ganas de más? Si en el primer volumen podíamos encontrar desde un árbol que daba relojes hasta la verdadera historia de la luna, en esta segunda parte, el menú de nuestro bibliorante particular ofrece nuevas y emocionantes recetas: una curiosa máquina del tiempo, un príncipe que no es tan azul como él quisiera y unos animales muy raros y divertidos llamados "libros". ¿Que no sabes lo que es un bibliorante? ¿No? ¿De verdad? Pues corre, abre el libro ya, y empieza a descubrirlo.
Ver FichaA Colo le gusta jugar a los exploradores: se pasa el día imaginando que es uno de ellos, organizando expediciones con sus amigos. Hasta el momento que le tocará vivir una de verdad.
Ver Ficha