Ficha Libro


Clementina

Clementina ha tenido una semana no muy buena... El lunes tuvo que ir al despacho del director del colegio por haberle cortado el pelo a su mejor amiga. El martes, la madre de su mejor amiga se enfadó con ella. El miércoles, volvió al despacho del director. El jueves, su mejor amiga dejó de hablarla. El viernes, todo empeoró...

Ver Ficha

Clementina tiene talento

En la clase de Clementina han organizado un concurso de talentos, y cada alumno deberá mostrar al público su mejor habilidad. Lo malo es que Clementina no sabe cantar, ni bailar, ni tocar un solo instrumento musical... Por si eso fuera poco, Marga, su mejor amiga, posee tantísimos talentos que hasta los tiene organizados por orden alfabético. Aunque... ¿quién sabe? Puede que, al final, Clementina descubra que ella también tiene un talento sorpresa.

Ver Ficha

Clementina y la carta

Clementina no se puede creer que su profesor vaya a dejar las clases este curso para emprender un viaje de investigación a Egipto... ¡Con lo que le ha costado llevarse bien con él! Además, desde el primer momento, Clementina se lleva fatal con la profesora sustituta, así que decide boicotear los planes viajeros de su profe para que vuelva al colegio ya. Escribirá una carta a los organizadores de la expedición a Egipto, contándoles con pelos y señales todos los "defectillos" de su profesor.

Ver Ficha

Cocina rápida para tortugas

¿Hambriento de letras? ¿Has probado alguna vez un cuento de fresa o con virutas de chocolate? En este libro podrás crear a tu medida el menú literario que más te apetezca. Entre sus 21 relatos hallarás platos de todos los sabores, desde el árbol que da relojes hasta la verdadera historia de la luna, gatos que le maúllan sólo los lunes o espejos ladrones. Estamos seguros de que encontrarás lo que te gusta y quedarás satisfecho.

Ver Ficha

Cocina rápida para tortugas 2

¿Sigues hambriento de letras? ¿Probaste Cocina rápida para tortugas y te has quedado con ganas de más? Si en el primer volumen podíamos encontrar desde un árbol que daba relojes hasta la verdadera historia de la luna, en esta segunda parte, el menú de nuestro bibliorante particular ofrece nuevas y emocionantes recetas: una curiosa máquina del tiempo, un príncipe que no es tan azul como él quisiera y unos animales muy raros y divertidos llamados "libros". ¿Que no sabes lo que es un bibliorante? ¿No? ¿De verdad? Pues corre, abre el libro ya, y empieza a descubrirlo.

Ver Ficha

Cómo cazamos al hombre del saco

El día que el abuelo de Daniel se va a vivir con él y sus padres, desaparecen la paz y la tranquilidad en casa. Boris -que así se llama el abuelo- es una anciano excéntrico que ve lo que nadie ve y dedica todo su tiempo libre a la caza de monstruos legendarios, como Godzilla o el Hombre Lobo. Una mañana, mientras Daniel se prepara para ir al colegio, el abuelo y el nieto ven por la ventana a un personaje siniestro: el Hombre del Saco. Así que el abuelo Boris decide cazarlo, pero, como está mayor, pide ayuda a su nieto para atrapar al monstruo y salvar a todos los niños del mundo de su terrible amenaza.

Ver Ficha

Cómo como

Cómo como Comer es un goce. Lo hacemos, al menos, cinco veces al día: desayuno, comida y cena; con el bocadillo de media mañana, cuatro. Con la merienda, cinco. En ocasiones, además, picamos algo entre horas de la nevera. Parece que no hacemos otra cosa. De la relación entre la comida y la cocina da cuenta este libro de versos para abrir el apetito.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona