
Pelotón era un niño con grandes dotes para mentir. Mentía para ver lo que pasaba, y la gente se reía con sus embustes, pero un día...
Ver FichaPelotón era un niño con grandes dotes para mentir. Mentía para ver lo que pasaba, y la gente se reía con sus embustes, pero un día...
Ver FichaEn Moonville siempre están sucediendo cosas extrañas, ¡pero es la primera vez que llueven boñigas con purpurina! El culpable parece ser un pequeño cachorro volador, mitad cerdo y mitad unicornio. Anna Kadabra y sus amigos del Club de la Luna Llena tendrán que ponerlo a salvo antes de que lo descubran sus enemigos... ¡los malvados Cazabrujas!
Ver FichaA Marcos le daban miedos los perros, Por eso, aunque le gustaba mucho Carlota, su compañera de clase, se resistía a ir a su casa, ya que la niña tenía un setter irlandés, de nombre Catilina. Hasta que, un día, un amigo de Marcos encontró en el parque un cachorro abandonado ...
Ver FichaQuique tiene 10 años y un puñado de miedos: miedos divertidos y miedos de verdad, de esos que son ''como una bola que crece y aprieta dentro del pecho y la garganta''. Pero el miedo no le impide pasar unas vacaciones estupendas y portarse como un héroe en una casa rodeada de huertas y encinares.
Ver Ficha¡Que papelón de rata de cloaca hace mi primo Trampita en la fiesta de la condesa Snobísima! Se hurga la nariz, se limpia el oído con el meñique... y ¡todo el mundo se ríe de él! Pero convertirse en el perfecto ratón educado es muy fácil: ¡basta consultar el manual de las buenas maneras!
Ver FichaEs 1969 y los ojos del mundo entero están puestos en la Luna, donde la misión Apolo 11 está a punto de llevar allí a los primeros astronautas. Los Gatos Piratas quieren aprovechar esta ocasión única para poner en práctica el más audaz y descabellado de sus planes. Para detenerlos, Geronimo y Trampita tendrán que... ¡llegar los primeros a la Luna!
Ver FichaTal vez no sepas que hay amores de diferentes formas, colores y tamaños. Amores que duran pocos días, amores de largas temporadas, y también aquellos amores que nunca, nunca se acaban. Pues eso es lo que descubrirá el príncipe Luis, gracias a la ayuda de un regalo muy especial.
Ver FichaLos Lobos se lamentan de que su compañera Catrina, por ser chica, no tenga futuro en el fútbol profesional. Sin embargo, ¿qué piensa de este asunto un cazatalentos?
Ver FichaA Ramón no le hacía ninguna gracia pasar el vernao en Corralejo de la Sierra. "¡Qué aburrido! Allí no hay televisión". Pero de aburrido, nada. Con los abuelos, el tío Paco y su pandilla de amigos, y "la rubia", las gallinas y los gamusinos... a Ramón le ocurren sorprendentes aventuras.
Ver FichaUn niño y su abuelo pescan un tiburón. Como es demasiado grande para compartir la pecera con un pececillo verde llamado Osvaldo, deciden que lo mejor es que el tiburón duerma en la bañera, con el agua siempre limpia y salada. El niño decide llevar el tiburón a la escuela para mostrarlo a sus amigos. Creía que era una idea fantástica pero torno en catastrófica pues el escualo mordió los semáforos, las mochilas... Y esto solo acaba de empezar...
Ver Ficha