
Manuel y Nuria viven en una masía. Un día, de camino a la escuela, descubren bosques misteriosos, tigres extraordinarios y junglas fantásticas... Toda una aventura que les hará comprender el secreto de la abuela.
Ver FichaManuel y Nuria viven en una masía. Un día, de camino a la escuela, descubren bosques misteriosos, tigres extraordinarios y junglas fantásticas... Toda una aventura que les hará comprender el secreto de la abuela.
Ver FichaMamá gastó todos sus ahorros y compró un billete para una embarcación que nos debía llevar a una tierra donde las niñas no duermen en cajas de cartón y las mamás no lloran.
Ver FichaA Malva le encanta que su madre le lea un cuento antes de irse a dormir. Con esas historias viaja hasta un mundo de magia y de fantasía donde todo es posible. Pero desde que aprendió a leer las cosas han cambiado y ya no hay "cama y cuento"
Ver FichaUn gorrión en un campo nevado desierto, una tortuga que camina lentamente por el jardín, una estrella fugaz, una araña que lanza su primer hilo de plata... No todos los caminos tienen nombre. Pero con orejas de murciélago o con orejas submarinas y con palabras de colibrí, podemos oír y cantar la poesía de las pequeñas cosas que nos rodean.
Ver FichaCanciones para Mirar es el libro más esperado por grandes y chicos. Por primera vez; todas las canciones infantiles de María Elena Walsh son reunidas en un único volumen que merece un lugar destacado en tu biblioteca. Si te gusta cantar; este libro será tu favorito.
Ver FichaConocí un pais donde contaban la historia de Caperucita de una manera diferente, como si costruyeran un puzzle con el cuento.La historia era un poco distinta, la abuela también era distinta, y los padres...
Ver FichaCara de Almendra tiene unos 347 años. Leo es un niño de ocho años al que un día se le aparecen una castaña y un sombrero que le protegerán como ya lo hicieron con sus padres. Es Cara de Almendra, quien se convirtió en estos elementos en los momentos más tristes y felices de la vida de sus padres.
Ver FichaPepito y su pandilla tendrán problemas si no le pagan a Don Joaquín, el dueño de la huevería, los destrozos que le ocasionaron en su toldo. La pandilla de Toño no les va a ayudar demasiado. Pero ahí están ellos y su perro Dragón dispuestos a buscar alguna solución. Pero no imaginaban la sorpresa que se iban a llevar.
Ver Ficha