A la familia va a llegar un bebé. La princesa prefiere una hermana, pero aprende que no siempre se puede tener lo que se quiere.
Ver FichaA la familia va a llegar un bebé. La princesa prefiere una hermana, pero aprende que no siempre se puede tener lo que se quiere.
Ver Ficha¿Realmente los personajes buenos de los cuentos son tan perfectos? En esta colección, los lectores descubrirán que nadie se libra de tener sus defectos, ni los príncipes, ni los duendes, ni las sirenas... Pero también con un poco de voluntad, imaginación y sentido del humor, se pueden superar muchas barreras.
Ver FichaTodos dicen que Ramón está enamorado de Patricia pero Ramón se encoge de hombros, porque no lo sabe. ¿Estará enamorado? Él tiene seis años y eso del amor es muy complicado.
Ver FichaUna tarde su vecino el galápago, que es muy bromista, decide gastarle una broma y convence a la ranita de que en realidad es un príncipe encantado. Pero sólo podrá recobrar su verdadera apariencia si una doncella la besa. Ranilda se marcha en busca del beso, pero todas las mujeres que va encontrando por el camino son unas antipáticas. Ya les puede rogar y rogar, que ninguna está dispuesta a besar a una rana.
Ver FichaNora, Aitor, Irene y la ardilla Rasi forman una pandilla que vive muchas aventuras. Rasi, la mascota de la pandilla de la ardilla, encuentra un caracol sin caparazón y quiere ayudarle a buscar una casa. Se le ocurren muchas ideas, pero al caracol no parece gustarle ninguna...
Ver FichaRasi se queda boquiabierta cuando va por primera vez a una librería. ¡Allí están todos los libros que se pueda imaginar! La librera se alegra mucho de ver a Rasi, a quien parece conocer bien. Pero ¡es la primera vez que se ven! ¿Descubrirá Rasi de qué la conoce la librera?
Ver FichaRasi no entiende por qué las ardillas no pueden volar como los pájaros, y se propone conseguirlo. Para ello intenta de todo: se pone una capa roja, se ata a un cohete, construye unas alas de papel... ¿Lo conseguirá? ¿Conseguirá Rasi volar?
Ver FichaEs la historia de dos ratones. Ella le invita a merendar y Tom se empacha. Al final se soluciona el problema.
Ver FichaLos habitantes del bosque reciben una gran noticia: el rey va a ir a visitarlos. No pueden quedar mal. Aunque todavía no lo conocen ni saben de qué animal se trata, tienen que ofrecerle regalos de bienvenida. Seguro que el que le haga un regalo más fabuloso, será nombrado consejero real.
Ver FichaDurante unas vacaciones Ricardo ve, por primera vez, una huella de dinosaurio. Cuando regresa a casa se fabrica un dinosaurio de cuello muy largo, patas de elefante y de color rojo. Y su dinosaurio lo ayudará, lo cuidará y lo protegerá hasta superar todos sus miedos.
Ver Ficha