Pablo Diablo es el terror de su casa y del colegio. ¿Intentará ser un niño bueno?. ¿Cómo pasará las vacaciones?
Ver FichaPablo Diablo es el terror de su casa y del colegio. ¿Intentará ser un niño bueno?. ¿Cómo pasará las vacaciones?
Ver FichaPablo Diablo quiere irse de casa. ¿Dónde irá?. ¿Conseguirá el regalo que ha pedido a Papá Noél?. ¿Cómo conseguirá dinero?
Ver FichaNo había manera de que a Pablo Diablo se le cayera un diente. Era el único chico de la clase que tenía todos los dientes en su sitio. Hasta su hermano Roberto, el niño perfecto, había recibido ya, la visita del Ratón Pérez...
Ver FichaTanto a Pablo Diablo como a Roberto, el niño perfecto, les chiflan los Moto-Monsters que salen en las cajas de cereales. Ya solo les falta el de color dorado para tener la colección.
Ver FichaPablo Diablo es el terror de su casa y del colegio. ¿Qué ocurrirá con la plaga de piojos? ¿y con la excursión? ¿y con los invitados de la cena que ofrecen sus padres en casa?
Ver FichaPaco Pasmón se empeña en encontrar un trabajo a su medida, y prueba diferentes oficios: el lunes busca trabajo en la sastrería, el martes en casa de unos campesinos, el miércoles en la taberna... Tras divertidos contratiempos y estrepitosos fracasos laborales, y cuando ya no queda nadie en su entorno dispuesto a darle trabajo, su perseverancia y optimismo se verán por fin recompensados al llegar a casa del enterrador, en la aldea más cercana.
Ver FichaUn cocodrilo necesita llegar al río, y un muchacho llamado de Bamako tiene que llegar al otro lado, por lo que los dos forman un pacto para ayudarse mutuamente, pero cuando están en el agua, el cocodrilo decide que se podría comer al niño para vengar así, los abusos de los hombre contra los animales.
Ver Ficha¿Cómo es que el padre de Elena está tan enfadado, si precisamente va a una boda? A Elena en cambio le gustaría mucho ir...Y se pone contentísima cuando ese mismo día una mariquita la invita a otra boda: la de la hija del conde Olot, que se casa con el príncipe Azul.
Ver FichaMi papá se ha perdido. ¿Y si se pierde para siempre? ¿Y si lo raptan? ¿Y si desaparece? Llevo todo el día buscándolo y no lo encuentro. Yo no tengo miedo, pero mi papá sí.
Ver FichaEn todas las casas hay un perro, un hámster, un gato... En esta hay un sombrero muy especial, solo hay que introducir la mano y aparecen ramos de flores, raquetas de tenis, gominolas de colores y oso nada soso.
Ver Ficha