
Mini es una niña muy alta y muy delgada. ¡Debería llamarse Maxi, y no Mini! Y está asustadísima de pensar qué dirán de ella cuando vaya al colegio por primera vez
Ver FichaMini es una niña muy alta y muy delgada. ¡Debería llamarse Maxi, y no Mini! Y está asustadísima de pensar qué dirán de ella cuando vaya al colegio por primera vez
Ver FichaA Mini le encantan los animales, sobre todo, los gatos. Los gatos la vuelven loca. Lo malo es que sus padres no quieren tener animales en casa. Pero la señora Huber tiene un gato precioso...
Ver FichaMini y su hermano Moritz se han quedado solos en casa. Su madre y su abuela se han ido al hipermercado a comprar, pero ha pasado mucho tiempo y ambas siguen sin venir. ¿Por qué tardarán tanto en volver?
Ver FichaA veces Moritz, el hermano de Mini, no es buen hermano. Se mete mucho con ella y no para de llamarla larguirucha o superlarga. Pero lo que no es de ninguna manera, es un ladrón. Mini se encargará de demostrarlo.
Ver FichaUn pastor se gana la gratitud de un viejo cuervo, al arrancarle una espina de la pata. Tras este gesto, el pájaro le ayudará a conseguir sus sueños, mediante una serie de intercambios que, a partir de la espina, serán la línea conductora de la narración. Por la espina, una vela; Por la vela, una vaca; Por la vaca, una moza; Por la moza...¡UNA FLAUTA!
Ver FichaSabueso orejotas es el investigador privado más famoso de Ciudad Amable. Él y su ayudante, el gato Floro, son los únicos capaces de descubrir dónde han ido a parar los palos de Viky, la campeona de golf.
Ver FichaUna nueva investigación de Inspector Cito y Chin Mi Edo nos lleva hasta Sudáfrica. A pocos días del inicio del Mundial de Fútbol, algo muy importante ha sido robado ¿Serán capaces los dos detectives de resolver el caso?
Ver FichaMorris es capaz de realizar hazañas sorprendentes, pero no sabe qué es esa cosa que persigue a su hermano, algo con forma de monstruo, de oveja y de esponja jabonosa. ¿Lograrán Morris y sus amigos ayudar a Rayujo?
Ver FichaEl oso Bondi no parecía muy feliz, aunque era su cumpleaños. Y es que no sabía cómo invitar a Maru Osa a su fiesta. El mapache Morris podía conseguir cosas raras, difíciles, grandiosas; pero no tenía ni idea de cómo invitar a una osita a un cumpleaños. Aun así, ayudaría a Bondi. Aunque para eso tuviera que trepar, espiar y, sobre todo, pedir ayuda a todos los animales del bosque.
Ver Ficha