Margarita no podía ni imaginarse que, al regar la planta de su vecina, el agua le haría una jugada y caería en la cabeza de un papá, o en el peinado maravilloso de una niña repipi, o... ¡Por algo era Margarita Metepatas!
Ver FichaMargarita no podía ni imaginarse que, al regar la planta de su vecina, el agua le haría una jugada y caería en la cabeza de un papá, o en el peinado maravilloso de una niña repipi, o... ¡Por algo era Margarita Metepatas!
Ver FichaMariluz Avestruz tiene una magnífica cola. Por la noche, para no aplastarla duerme con la cabeza enterrada y con la cola al aire libre. Una mañana, al despertar, estira el cuello y siente que su cabeza no se mueve. Mariluz patalea, dobla las rodillas, menea la cola y tira, tira, y tira... pero su cabeza está atrapada y de ahí no se mueve. Si quiere soltarse, no tendrá más remedio que pedir ayuda.
Ver FichaUna tarde llegó al pueblo de Mariluz García una extraña furgoneta. de ella se bajó el gran Yanyi, un vendedor de alfombrillas mágicas. Según el ilusionista bastaba con ponerse una en cada pie para empezar a volar sin parar. Pero la niña y sus amigos pronto comprobaron que les había mentido y lo mismo sucedió cuando pidieron otros artilugios para volar por Internet. Y es que para volar ¡solo sirve la imaginación!
Ver Ficha¿Realmente los personajes buenos de los cuentos son tan perfectos? En esta colección, los lectores descubrirán que nadie se libra de tener sus defectos, ni los príncipes, ni los duendes, ni las sirenas... Pero también que con un poco de voluntad, imaginación y sentido del humor, se pueden superar muchas barreras.
Ver FichaMarti the Martian was very excited because he would be visiting the earth. Will he enjoy the experience?
Ver FichaMartín se está bañando tranquilamente en la bañera. De repente, se desencadena un huracán. Martín, con su bote salvavidas, llega hasta una isla. Se dispone a explorarla, pero oye un ruido. ¡Un monstruo! ¡Una serpiente! ¿O tal vez un dragón?
Ver FichaCuando la liebre se despide para siempre del mapache, éste se pone muy triste. Sin embargo, siente que con la muerte no se acaba todo. Cuando habla de ello con sus amigos surgen nuevos recuerdos.
Ver FichaMauro es lo que se dice un niño modelo: nunca va sucio, nunca come caramelos, nunca interrumpe la conversación de los mayores..., pero no goza de buena salud y ha de quedarse siempre en casa.
Ver FichaMaxi quiere correr grandes aventuras, pero sus padres no le dejan hacer nada solo. Lo que no se imagina, es que, al ir a por el pan, le puedan pasar tantas cosas...
Ver Ficha