El hermano de Lidia, está cansado de tener una hermana tan valiente. Así que tiene que conseguir como sea, meterle miedo. Seguro que algo habrá que le de terror.
Ver FichaEl hermano de Lidia, está cansado de tener una hermana tan valiente. Así que tiene que conseguir como sea, meterle miedo. Seguro que algo habrá que le de terror.
Ver FichaLa madre de Lidia y de su hermano tiene que salir un momento a comprar. Hoy esperan visita y la mesa del cuarto de estar, está preparada para la merienda...
Ver FichaLa señora Mayer está enferma y les pide a Lidia y a su hermano, que vayan a comprarle unas cosas al supermercado. Es la primera vez que los niños van de compra.
Ver FichaConstruir el muñeco de nieve más grande del mundo no es nada fácil, pero aprovechando toda la nieve que hay en la calle, Lidia y su hermano están dispuestos a conseguirlo.
Ver FichaLily es una ratoncita que está fascinada con su nuevo profesor. Un buen día se le ocurre llevar a la escuela los regalos que su abuela ha comprado el fin de semana, entre los cuales está su fantástico bolso de plástico morado. Intenta llamar la atención de todos para enseñarlo, hasta que consigue que su profesor se enfade.
Ver FichaBelinda Brillantina nunca ha visto un dragón. Pero han empezado a desaparecer objetos en el bosque Titilante, ¡y todas las pistas apuntan a una de estas criaturas! ¿Se topará Lin con un peligroso dragón? ¿O hará un nuevo amigo?
Ver FichaLos lirolos, ciflos y paranganalios son animales similares a los que conocemos, pero diferentes...
Ver FichaLittle Miss Muffet is in for a surprise - a great big spider wants to join her picnic. Luckily, he's a friendly fellow who comes to her rescue in this charming retelling of the classic nursery rhyme.
Ver FichaLobito ha puesto patas arriba el viejo caserón del tío feroz y lo ha transformado en un interesantísimo museo. Y además, harto de oír maravillas del pelmazo de Mordicio, se convierte él también en un maravillosísimo jefe de manada.
Ver FichaEn esta adaptación a partir de un cuento tradicional ruso se cuenta que había una vez un lobo vago que sólo comía papas de arroz, por lo que estaba tan delgado que ya no metía miedo a nadie. Entonces decidió cambiar de vida y convertirse en un lobo feroz. Pero las presas que pretendía comer fueron más listas que él: la cabra le mandó abrir mucho la boca y subió a una colina, desde donde bajó corriendo dándole tal cornada que le rompió tres dientes; el burro le dijo que comenzara por el rabo, mientras él comía hierba para estarle más gordo, y de una coz lo mandó encima de un roble; la oveja con la disculpa de revelarle la localización de unas medias con su lana, de un mordisco le rajó la oreja entera; la vaca le ofreció leche de su ubre, aprovechando para sentarse encima de él, dejándolo como una alfombra; el cerdo lo mandó que se subiese a él pues iba a lavar el hocico y las orejas y al llegar al un pueblo le dijo que chillara que le preparasen el baño, por lo que ante su aullido.
Ver Ficha