El lobo Florindo tiene que alimentar a sus hijos y no se le ocurre otra cosa mejor que ir a visitar a su vecina Teodora. Ella y, sobretodo, sus pollitos podrán ayudarle a encontrar comida...
Ver FichaEl lobo Florindo tiene que alimentar a sus hijos y no se le ocurre otra cosa mejor que ir a visitar a su vecina Teodora. Ella y, sobretodo, sus pollitos podrán ayudarle a encontrar comida...
Ver FichaCuento que explica los conceptos ANCHO / ESTRECHO con una historia muy sencilla y con una ilustración que por sí misma identifica claramente el concepto básico que se pretende, practicando al mismo tiempo la comprensión lectora, cuando el niño/a ya sabe leer.
Ver FichaPara bucear, al protagonista le basta con ir a la cocina. En sus paredes azules él mismo ha pintado peces y pulpos. Pero un día, su madre dijo: "¡Grrrurrrughusklgj!" y empezó a limpiar la cocina con un quitamanchas hipermoderno. ¿ Se dará nuestro protagonita por vencido?
Ver Ficha¡Una nueva misión para las ninfas de El Club Arcoíris! ¡Iris tiene una nueva misión: ayudar a unos cerditos muy sucios! ¡Oink! Pero ¿cómo va a conseguirlo si la acompaña Ada, el hada más rosa y más requetelimpia del mundo y su nueva amiga, la niña Paula, que es igual de cursi que ella?
Ver FichaSabueso Orejotas es el investigador privado más famoso de ciudad amable. Él y su ayudante, el gato Floro, son los únicos capaces de descubrir dónde se ha metido el pollo que todas las noches ayuda a la gata Maga en su espectáculo.
Ver FichaSabueso Orejotas es el investigador privado más famoso de ciudad amable. Él y su ayudante, el gato Floro, son los únicos capaces de descubrir por qué desaparecen todos los cachorros de la ciudad.
Ver FichaSabueso Orejotas investiga dónde ha ido a parar la colección de tazos de los gemelos Punki.
Ver FichaUn misteriosos ladrón está robando los tesoros de Ciudad Amable. Sólo el Sabueso Orejotas, el investigador privado más famoso de toda la ciudad y su ayudante, el gato Floro, serán capaces de descubrir quién se esconde detrás de los delitos.
Ver FichaLa pandilla de la ardilla está viviendo en su colegio un misterio de lo más misterioso: alguien se dedica a tocar el timbre que anuncia el final de las clases ¡a todas horas! ¿Será un fantasma?¿Un niño travieso?¿Algún profesor con ganas de irse a casa?
Ver FichaHabía una vez un mono que se lo pasaba muy bien subiéndose a los árboles y colgándose de sus ramas. Unas veces se colgaba con las manos y otras con los pies. Y cuando oscurecía y muy bien no se veía, el mono parecía un pijama puesto a secar.
Ver Ficha