El solitario fantasma del palacio se aburre mucho y decide poner un anuncio: "Habitante de palacio se busca urgentemente". El pintor Balduino, Princesa y Wuff se van a vivir con él. Los cuatro viven numerosas aventuras.
Ver FichaEl solitario fantasma del palacio se aburre mucho y decide poner un anuncio: "Habitante de palacio se busca urgentemente". El pintor Balduino, Princesa y Wuff se van a vivir con él. Los cuatro viven numerosas aventuras.
Ver FichaLucía es una niña de seis años que odia las matemáticas. Y, por supuesto, hacer unos deberes que no entiende. Una noche escucha unos sollozos dentro de su habitación y su curiosidad vence al miedo. Lucía se asoma al interior del armario y descubre a Bruno, el niño-fantasma. Entre los dos amigos resolverán los problemas matemáticos que les plantean sus profesores, compartirán lecturas y salvarán los primeros escollos de sus vidas.
Ver FichaEl gigante Gigantón tiene un sueño que nos ayuda a aceptarnos y a querernos tal y como somos.
Ver Ficha¿Qué se puede hacer con un lobo que solo come espaguetis, con un ciempiés que no puede desayunar porque le falta una pata a su mesa? ¿Y con la perrita enferma por falta de compañía, o con el pajarillo que se ha quedado solo porque no sabe volar...? El Gran Doctor receta buenos remedios, pero el mejor de todos es el que él recibe de sus pacientes.
Ver FichaGustavo, un oso muy lento, con la barriga ruidosa, vio a una mosca y dijo hambriento: "¡Qué cena tan deliciosa!"
Ver FichaAlgún día, quizás dentro de poco, construiré un barco muy grande; que flote como los barcos y también vuele como los aviones, aunque no sea más que un barco; que se desplace sobre la tierra y bajo el agua, como si de un barco rodante se tratara, o de una nave submarina...
Ver Ficha¿Pero quién es este bicho monstruoso, con esas garras y colmillos horrorosos?. ¡Socorro!. ¡Es un Grúfalo!
Ver FichaEl Sr. Gaskitt se levanta una mañana y se pone toda la ropa que tiene y a duras penas entra en el coche para ir al trabajo. La Sra.Gaskitt, que es taxista, recibe una llamada para recoger a alguien en la puerta del banco, pero resulta que el pasajero es un ladrón de bancos. Ahí empieza la persecución.
Ver FichaAquel que visite Villatremenda podrá ganar un fabuloso regalo. Siempre que sea el visitante número un millón, claro. ¿Logrará la hormiga doña Barriga ganar el premio? Por si acaso, decide emprender el camino de la ciudad y dejar su idea de poner un huevo para otro momento.
Ver Ficha