Enseña las Reglas ortográficas: 'mp' y 'mb' Cuento destinado a niños/as a partir de 3 años, como cuentos para contar (padres o profesores/as) cuando el niño/a no sabe leer y hasta los 6/7 años como cuentos para leer.
Ver FichaEnseña las Reglas ortográficas: 'mp' y 'mb' Cuento destinado a niños/as a partir de 3 años, como cuentos para contar (padres o profesores/as) cuando el niño/a no sabe leer y hasta los 6/7 años como cuentos para leer.
Ver FichaEnseña las Reglas ortográficas: 'r' y 'rr' Cuento destinado a niños/as a partir de 3 años, como cuentos para contar (padres o profesores/as) cuando el niño/a no sabe leer y hasta los 6/7 años como cuentos para leer.
Ver FichaEnseña las Reglas ortográficas: 'c' y 'q' Cuento destinado a niños/as a partir de 3 años, como cuentos para contar (padres o profesores/as) cuando el niño/a no sabe leer y hasta los 6/7 años como cuentos para leer.
Ver FichaEnseña las reglas ortográficas 'y' e 'i' Cuento destinado a niños/as a partir de 3 años, como cuentos para contar (padres o profesores/as) cuando el niño/a no sabe leer y hasta los 6/7 años como cuentos para leer.
Ver FichaEnseña las Reglas ortográficas: 'b' y 'v' Cuento destinado a niños/as a partir de 3 años, como cuentos para contar (padres o profesores/as) cuando el niño/a no sabe leer y hasta los 6/7 años como cuentos para leer.
Ver FichaReglas ortográficas: 'll' y 'y' Cuento destinado a niños/as a partir de 3 años, como cuentos para contar (padres o profesores/as) cuando el niño/a no sabe leer y hasta los 6/7 años como cuentos para leer.
Ver FichaEl hermano de Lidia, no sabe qué le pasa, pero llora y llora sin parar. Así que Lidia tiene que consolarlo.
Ver FichaEnseña las reglas Ortográficas: 'v' y 'b' Cuento destinado a niños/as a partir de 3 años, como cuentos para contar (padres o profesores/as) cuando el niño/a no sabe leer y hasta los 6/7 años como cuentos para leer.
Ver FichaEnseña la Regla ortográfica: 'h' Cuento destinado a niños/as a partir de 3 años, como cuentos para contar (padres o profesores/as) cuando el niño/a no sabe leer y hasta los 6/7 años como cuentos para leer.
Ver FichaCuando llega la hora de la siesta, Rito haría lo que fuera por no ir a dormir. Sin embargo, no hay nada tan agradable como tumbarse tranquilamente en una cama mullida y despertarse en plena forma, devorar una exquisita merienda y correr al encuentro de los amigos.
Ver Ficha