Ficha Libro


Un plato de blandiblú

Es la hora de cenar y Diego tiene delante un plato de espinacas. Pero como no le gustan nada, se le ocurren mil excusas para no comérselas, entre ellas, que son verdes. Su madre no sabe ya qué hacer con él, así que le mete una cuchara de espinacas en la boca. Diego se las escupe en la camisa. La madre se enfada mucho, y en ese momento llega el padre, que se sienta con él en la mesa y hace un conjuro para que las espinacas se vuelvan rojas y así estén buenas.

Ver Ficha

Un puñado de besos

Kati tiene una cajita llena de besos dulces. Cuando va al colegio, siempre lleva alguno en su bolsa... y lo suele utilizar, porque ¡qué bien le sienta un beso a César cuando llora porque se va su madre, o al peleón de Diego!... También ella recibe de vuelta los besos de los compañeros cuando lo necesita. Y es que un buen puñado de besos es lo mejor para sentirse feliz.

Ver Ficha

Un regalo para Bruno

Bruno recibe por correo una trompeta, pero sus papás no aguantan el ruido, así que se va a casa de su amigo Otto. Tampoco allí son bienvenidos, así que se van a casa de Britta, a quien su mamá le ha encargado cuidar al hermanito, que no para de llorar. De repente, Bruno sopla su trompeta y el nene se calla. Entonces se inicia un concierto que pondrá felices a todos

Ver Ficha

Un safari en el salón

A un gran cazador aún le queda por atrapar el animal más peligroso, y decide organizar un safari que acaba convirtiéndose en la cacería más loca de la historia. ¿Qué animal quiere conseguir el gran cazador: la pantera negra, el tigre de Bengala, el león africano...? ¿O tal vez un ratón que pasea a sus anchas por el salón?

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona