
Cuando Rigoberto abrió la puerta de su casa, se quedó inmóvil. Era como si la noche entera se hubiera arrastrado hasta allí. Rigoberto no se atrevía a dar un paso...
Ver FichaCuando Rigoberto abrió la puerta de su casa, se quedó inmóvil. Era como si la noche entera se hubiera arrastrado hasta allí. Rigoberto no se atrevía a dar un paso...
Ver FichaTodas las noches después de acostarse, Rino se introduce en el maravilloso mundo de los sueños para vivir las más fantásticas aventuras. Un día decide convertirse en el primer rinoceronte ecologista. Se siente muy feliz hasta que alguien pone en funcionamiento una ''negra'' fábrica.
Ver Ficha¿Realmente los personajes buenos de los cuentos son tan perfectos? En este libro vamos a descubrir que nadie se libra de tener sus defectos, ni esta desordenada hada que tiene el castillo algo dejado. Con un poco de voluntad, imaginación y sentido del humor, se pueden superar muchas barreras.
Ver FichaLa pobre Popelín no sabe bailar como su hermana mayor, ni jugar al baloncesto y cuando intenta comer sola, ¡se pone perdida!. Pero un día va al campo con su familia y...
Ver FichaCuenta la historia de unas elefantitas cuyos padres obligan a comer ciertas flores para que su piel esté siempre rosa... ¿Para qué?
Ver FichaRufo se pone guapo, y se pone dos globos en el sombrero. ¿Qué le dirán el resto de los animales?
Ver FichaEn un lugar, por encima de las nubes, vivía el Señor de los Ruidos con su esposa, la Señora de los Sonidos y su hijo, el pequeño Runrún Cataplum. Lee este cuento y sabrás por qué se llamaban así.
Ver FichaLaura y sus amigos enseñan a los niños y niñas cómo comportarse en diferentes situaciones.
Ver FichaSapo y Sepo son amigos inseparables, no saben vivir el uno sin el otro. Juntos salen de paseo, cuidan del jardín, se reparten unas riquísimas galletas y viven emocionantes aventuras en la montaña y en el teatro.
Ver Ficha