Rosy está invitada a una fiesta de carnaval, pero le da apuro ir. Menos mal que Pupi siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos, acompañándolos a las fiestas... ¡Y hasta enfrentándose al monstruo de la vergüenza, si hace falta!
Ver FichaRosy está invitada a una fiesta de carnaval, pero le da apuro ir. Menos mal que Pupi siempre está dispuesto a ayudar a sus amigos, acompañándolos a las fiestas... ¡Y hasta enfrentándose al monstruo de la vergüenza, si hace falta!
Ver FichaPupi y sus amigos han ido a jugar a casa de Coque, pero Coque no quiere dejarles sus juguetes, y encima no le gusta perder. Hasta que, de pronto, su habitación se convierte en una salón del lejano oeste, y el más furioso de los cowboys tiene algo que a Coque le resulta familiar.
Ver FichaTodos los niños están nerviosos. Se acerca la noche de Reyes. Después de prepararlo todo para que sus majestades y los camellos puedan entrar en su casa sin problemas, Pupi se va a la cama. De repente algo le despierta. No puede ser, pero uno de los reyes magos está robando los regalos. ¡Aquí hay sapo encerrado! Todos los niños están nerviosos. Se acerca la noche de Reyes. Después de prepararlo todo para que sus majestades y los camellos puedan entrar en su casa sin problemas, Pupi se va a la cama. De repente algo le despierta. No puede ser, pero uno de los reyes magos está robando los regalos. ¡Aquí hay sapo encerrado!
Ver FichaLila es la mejor "escondrijadora" del mundo, y le encanta jugar con Pupi al escondite. Pero un día se oculta tan bien que desaparece. ¿Dónde se habrá metido?
Ver FichaPupi se ha quedado a dormir en casa de Nachete. Al principio todo es muy divertido, hasta que llegan los fantasmas y las antenas del extraterrestre empiezan a girar. Pero ¿de dónde habrán salido esos fantasmas?
Ver FichaAlguien roba las gominolas a la pandilla de Pupi, sin perder un segundo, salen corriendo detrás de la ladrona. Antes de que puedan darse cuenta se encuentran en mitad del óceano, a bordo de una chalupa. Ante ellos, un inmenso galeón pirata fabricado con gominolas les hace prisioneros.
Ver FichaEste verano al cielo se le ha olvidado llover. Por eso, todos hablan de la sequía y sus consecuencias: los ríos están secos, los prados amarillos, la piscina vacía...
Ver FichaLaura enumera las cosas que deberían ser responsabilidad suya: recoger su habitación, bañarse sola, preparar la mochila, poner la mesa, etc.
Ver FichaMarta tiene seis años. Y también tiene muchos lápices, muchas libretas, muchos juguetes... ¡Y muchas ganas de escribir un cuento!
Ver Ficha