Ficha Libro


Leoncito tiene dos casas

Un hermoso día de verano Laura y Boris reúnen sus ahorros para comprar un hermoso león de peluche: Bolo es rubio, tiene rizos y lleva una bufanda de lunares. Cuando llega el otoño, el brillo de los ojos de Bolo se apaga porque sus dos amigos están muy ocupados peleándose, parece que se han olvidado de su leoncito.

Ver Ficha

Lidia y yo viajamos en avión

Lidia y su hermano tienen la suerte de subirse a un avión y viajar ¡rumbo a América! Pero el avión vuela muy alto y el viaje dura muchas horas... De pronto los chicos se dan cuenta de que tienen que ir al baño y eso les preocupa mucho porque ¿qué pasa con lo que ellos hacen en el váter? ¿Cae encima de la gente?

Ver Ficha

Lidia, yo y el bebé

Lidia y su hermano tienen un bebé nuevo en la familia. Es una niña, se llama Susana y todos están preocupados porque no come nada. Pero Lidia y su hermano saben cómo solucionar ese problema. Tienen que demostrarle a Susana cómo se toma el biberón y aprovechan para hacerlo cuando están solos con la niña. Para explicárselo mejor se lo toman ellos y, cuando vuelve su madre, cree que lo ha hecho el propio bebé.

Ver Ficha

Lisa y el gato sin nombre

A veces los niños se sienten solos, incomprendidos. Eso le ocurre a Lisa, la mayor de cuatro hermanos --dos mellizas y un bebé que llora por las noches--. Lisa encuentra un amigo en su jardín, un gato sin nombre, sin dueño. Le quiere tanto que empieza a ser feliz, y al fin descubrirá que todos la quieren... y la necesitan.

Ver Ficha

Más leídos

  • Los Colores
  • Mi primer Atlas
  • El país de los números
  • Antón y las chicas
  • En el corazón del bosque
  • Cua, el amigo de Tona