
La famosa Rapunzel nació en tierras argentinas. Y no es que lo diga yo... ¡me lo contó una vecina! Resulta que una pareja que se amaba con pasión, deseaba tener hijos: veinte, treinta... ¡un familión!
Ver FichaLa famosa Rapunzel nació en tierras argentinas. Y no es que lo diga yo... ¡me lo contó una vecina! Resulta que una pareja que se amaba con pasión, deseaba tener hijos: veinte, treinta... ¡un familión!
Ver FichaBoli es un bolígrafo muy singular que no soporta sentirse ignorado. Harto del desorden y de los descuidos de su dueña, decide emprender una nueva vida. A partir del momento en que se va de casa, todo comienzaa complicarse.
Ver Ficha"Una oca que vuela por el cielo a cientos de metros pierde una de sus plumas. Enseguida el viento decide divertirse jugando con ella y la lleva de aquí a allá."
Ver FichaPara la polilla Zulema, el mundo es su baúl, y el mejor de los manjares la vieja bufanda escocesa. Pero un día alguien abre el baúl y Zulema descubre que el mundo es un maravilloso universo por conocer...
Ver FichaEster, la primavera, llegó en el mes de abril trayendo la alegría a todos; los pájaros cantaban, los árboles se llenaron de hojas...
Ver FichaLa princesa lleva una vida muy aburrida. Se pasa los días contemplando a los animales de cerca de palacio -las ranas y los peces del estanque, los patos, los cisnes...- dando paseos y mirando el paisaje desde su ventana. Por eso siempre protesta a sus padres y les dice que ella no quiere ser princesa.
Ver FichaEl príncipe deseaba casarse más que ninguna otra cosa en el mundo, aunque para ello tenía que encontrar a una auténtica princesa.
Ver FichaLa princesa Sara no quiere ir al cole. Prefiere aprenderse las lecciones... ¡a base de inyecciones!
Ver Ficha