''Los niños no lloran''.¿Dónde vas con esa camiseta rosa? Cuando Juan decide dejar de hacer cosas de niña, ¿por qué es como si le faltase algo de sí mismo? El Hada Menta le ayudará a encontrar su otra mitad y así poder ser un niño entero.
Ver Ficha''Los niños no lloran''.¿Dónde vas con esa camiseta rosa? Cuando Juan decide dejar de hacer cosas de niña, ¿por qué es como si le faltase algo de sí mismo? El Hada Menta le ayudará a encontrar su otra mitad y así poder ser un niño entero.
Ver FichaLa mula Pirula va a ver a su abuela y por el camino se encontrará con unos compañeros de viaje.
Ver FichaLa noche de Reyes Diego está tan nervioso que no hace más que liarla, una tras otra. Y por si fuera poco, el rey Gaspar se pega un porrazo con su monopatín. ¿Le dejará algo después de eso?
Ver FichaUna nota se despista de su partitura para violín y decide darse una vuelta por los alrededores. En su breve escapada se cruza con distintas situaciones en las que resultará de gran utilidad.
Ver FichaPaula no puede dormir y decide contar ovejas. Llega hasta diez, hasta veinte y hasta... ¡más de cien! Pero sigue sin quedarse dormida. El problema es que la oveja 108 no aparece. ¿Qué le habrá ocurrido?
Ver FichaEn casa del viejo lobo hambriento siempre hay para cenar una miserable sopa de verduras. Pero una noche llaman a la puerta de su pequeña cabaña y resulta ser ni más ni menos que una pobre ovejita que se ha perdido. El lobo, entonces, empieza a pensar que esa noche va a poder llenarse el estómago con un delicioso estofado... Pero la ovejita no quiere ser la cena del lobo, ¡quiere ser su amiga!
Ver FichaUn tremendo día de viento que amenaza con hacer volar toda la ropa, trae consigo una pequeña patita. La pobre tiene un ala rota, y Estofado, el viejo lobo y Tortilla se encargarán de cuidarla hasta que pueda volver a volar. A pesar de que es pequeña, Manzanita, la patita, no es ninguna damisela en apuros, sino que es capaz de hacer todo lo que se propone.
Ver Ficha