
Ni el papá, ni la mamá, ni los dos juntos tienen suficiente fuerza para levantar de la cama a la bisabuela, que además no quiere comer. Pero la traviesa nieta sí... ¿A que no sabes cómo?
Ver FichaNi el papá, ni la mamá, ni los dos juntos tienen suficiente fuerza para levantar de la cama a la bisabuela, que además no quiere comer. Pero la traviesa nieta sí... ¿A que no sabes cómo?
Ver FichaPedro no podía parar de toser, ni siquiera con un jarabe con sabor a mocos de gallina. Pero la abuela conocía la fórmula mágica... ¿a que no sabes cuál?
Ver FichaUna simpática viejecita se moría de ganas de viajar. Pero como no tenía dinero, decidió fabricarse un globo enorme. Así que, cose que te cose, teje que teje... después de unos días, ya estaba preparado el globo en la pradera.
Ver FichaLa araña tejía y tejía sin parar. No tenía tiempo para comer con la vaca, ni para correr con la oveja, ni para nadar con el pato. Hasta que apareció una mosca y su interés cambió.
Ver FichaCuentos de toda la vida, protagonizados por niños y niñas que comienzan el camino hacia la autonomía personal con algún que otro susto. Construyen castillos en el aire, se fían de desconocidos, meten la nariz donde no deben y se creen capaces de todo. Historias que todos conocemos y que nos llegan de la mano de los niños más populares de la literatura.
Ver FichaUn hada malvada le echa una maldición a una pequeña princesa: cuando cumpla quince años se pinchará en el dedo y dormirá durante cien años. ¡Entra y descubre cómo romper el hechizo!
Ver FichaLa bruja Crisolina sabe muchos hechizos, encantamientos y brujerías. Pero Crisolina es la bruja más despistada y olvidadiza del mundo.
Ver FichaíQué bien lo pasa la bruja Mon! Con su vieja varita y las palabras mágicas se dedica a hacer travesuras. Pero, a veces, las cosas no le salen como ella quiere y hasta tiene que pagar una multa.
Ver Ficha