
El unicornio había estado siempre solo y tenía miedo al mar, hasta que un día descubrió a Ula que había sido capturada por las arpías.
Ver FichaEl unicornio había estado siempre solo y tenía miedo al mar, hasta que un día descubrió a Ula que había sido capturada por las arpías.
Ver FichaLaura y sus amigos enseñan a los niños y niñas cuál es el valor de la amistad, demostrando que los verdaderos amigos y amigas son los que están a tu lado cuando los necesitas
Ver FichaDon Gusano se había propuesto el camino que separaban al naranjo del limonero. De camino, una pulga, una hormiga, una mariquita, una tijereta y un grillo deciden acompañarlo. Pero al llegar a su destino, Don Gusano siguió solo, y apareció un temible avispón...
Ver FichaLa vaca Valentina quiere viajar en un tren de alta velocidad, en velero y en avión, ¿lo conseguirá?
Ver FichaEn lo más profundo y mojado del mar, vivía un tiburón blanco, gordo como una ballena, que ya no recordaba su edad, de tan viejo como era. Este tiburón viejo y despistado también era muy goloso y una noche confundió una piedra con una magdalena.
Ver FichaAprender a ser sincero, generoso, solidario o incluso un buen amigo, son pruebas que han forjado a muchos héroes de cuento. A menudo, el mágico universo de los cuentos populares nos sorprende con pequeñas enseñanzas y grandes secretos que nos ayudan a crecer por dentro. ¿Qué mejor regalo que una preciosa historia de las que agrandan el corazón antes de dormir?
Ver FichaEsta es la historia de un zapatero muy pobre que recibe una ayuda inesperada que hará él y su mujer sean felices y no pasen más dificultades económicas.
Ver Ficha"Manada de elefantes con intereses culturales busca maestra con espíritu dinámico y aventurero. Vivienda en la selva africana. Dieta vegetariana. Salario: cien toneladas de bananas." Al leer este anuncio, una maestra solicita el trabajo. Allí, en la selva, descubre que no todos los elefantes son iguales... ¡depende del corazón que tengan!
Ver FichaMiguel quiere dibujar un elefante de colores, pero Rubén le explica que no hay elefantes de colores. Pero Miguel lo colorea de diferentes colores.
Ver FichaElisa era una niña supermiedica. Imagínate el miedo que tenía que no podía quedarse sola ni un momento en ningún sitio. Enseguida pensaba que alguien iba a cogerla del pelo o por un brazo... ¿Te das cuenta de lo supermiedica que era?
Ver Ficha