La vaca Valentina quiere viajar en un tren de alta velocidad, en velero y en avión, ¿lo conseguirá?
Ver FichaLa vaca Valentina quiere viajar en un tren de alta velocidad, en velero y en avión, ¿lo conseguirá?
Ver FichaEn lo más profundo y mojado del mar, vivía un tiburón blanco, gordo como una ballena, que ya no recordaba su edad, de tan viejo como era. Este tiburón viejo y despistado también era muy goloso y una noche confundió una piedra con una magdalena.
Ver FichaAprender a ser sincero, generoso, solidario o incluso un buen amigo, son pruebas que han forjado a muchos héroes de cuento. A menudo, el mágico universo de los cuentos populares nos sorprende con pequeñas enseñanzas y grandes secretos que nos ayudan a crecer por dentro. ¿Qué mejor regalo que una preciosa historia de las que agrandan el corazón antes de dormir?
Ver FichaEsta es la historia de un zapatero muy pobre que recibe una ayuda inesperada que hará él y su mujer sean felices y no pasen más dificultades económicas.
Ver Ficha"Manada de elefantes con intereses culturales busca maestra con espíritu dinámico y aventurero. Vivienda en la selva africana. Dieta vegetariana. Salario: cien toneladas de bananas." Al leer este anuncio, una maestra solicita el trabajo. Allí, en la selva, descubre que no todos los elefantes son iguales... ¡depende del corazón que tengan!
Ver FichaMiguel quiere dibujar un elefante de colores, pero Rubén le explica que no hay elefantes de colores. Pero Miguel lo colorea de diferentes colores.
Ver FichaElisa era una niña supermiedica. Imagínate el miedo que tenía que no podía quedarse sola ni un momento en ningún sitio. Enseguida pensaba que alguien iba a cogerla del pelo o por un brazo... ¿Te das cuenta de lo supermiedica que era?
Ver FichaEs la hora del baño, pero Emma no se quiere bañar. Cree que un monstruo grande puede salir por donde está el tapón o por esos agujeritos de la ducha. Es un monstruo muy grande, pero puede hacerse muy finito...
Ver FichaTeo y sus primos pasan un fin de semana en la granja de sus abuelos. Lo pasarán genial cuidando de los cerdos, ordeñando una vaca y corriendo con las ocas.
Ver Ficha¡Monito no hace más que trastadas y diabluras! Salta de un lado a otro de la selva y gasta bromas a todos sus amigos. Pero cuando realmente se ha metido en un lío. ¡Nadie lo cree! ¿Quién ayudará al pobre monito?
Ver Ficha